Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según La Negra Candela RCN está preparando un nuevo programa que desbancara a La Red

Según información este programa ya habría sido aprobado por las directivas.

Nuevo programa de RCN. Foto: Instagram @negracandelaoficial
Nuevo programa de RCN. Foto: Instagram @negracandelaoficial

Según información este programa ya habría sido aprobado por las directivas.

Para los canales nacionales tener buena programación en sus fines de semana teniendo en cuenta que es donde las familias están en casa disfrutando del descanso de toda una semana laboral y estudiantil es bastante importante, es por esto que día con día las directivas de los canales con más rating a nivel nacional se pelean por tener los programas más vistos.

Ahora bien, dos de los programas más populares en la programación de los fines de semana son Lo Sé Todo y La Red, en donde muchos pueden estar al tanto de los chismes más frescos del mundo del entretenimiento, sin embargo todo parece indicar que a uno de ellos, La Red le llegará buena competencia de parte del canal RCN.

Por lo pronto la información aún no ha sido confirmada por el canal, sin embargo fue la misma “La negra Candela” quien soltó el notición, y muchos le creen pues es de las primeras personas en sacar los chismes más jugosos. Según la locutora de Olímpica Estéreo RCN volverá a tener un programa de entretenimiento para los fines de semana, de esta manera volverá a entrar en competencia.

Sin embargo a diferencia de los demás este tendría un toque más familiar y de hecho ya tendrían listo el piloto, es decir la primera emisión del programa, el cual tendría como presentadora a la reconocida Violetta Bergonzi, quien hace parte del programa matutino “Buen día Colombia”.

Declaraciones de La negra candela. Foto: Instagram @negracandelaoficial

Según la periodista este programa en sí no sería una competencia para La Red y es que resulta que al ser un tono más familiar va a ser un nicho diferente pues más integrantes de la familia van a estar interesados en verlo, según esto se tocarán temas como música, farándula y moda.

Todo parece indicar que a las directivas del canal les gustó la idea y solo queda esperar en que momento den el anuncio,si realmente “se cristalizaría este proyecto (…) De pronto les quitan el hielo y lo sacan del aire”, comentó la periodista, puesto que deben tener una idea bien plantada para poder entrar en la competencia con los otros programas que ya están bien arraigados.