Llega el Desafío Súper Humanos y estas son algunas de sus novedades

Comienza el primer reality en la historia de la televisión colombiana en cumplir 15 años que tendrá un premio de más de 600 millones de pesos a lo largo de la competencia. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Comienza el primer reality en la historia de la televisión colombiana en cumplir 15 años que tendrá un premio de más de 600 millones de pesos a lo largo de la competencia. 

A partir de este este lunes 21 de mayo a las 8:00 p.m, los colombianos disfrutarán la versión número XV del Desafío Súper Humanos. 

Este año nuevamente los impresionantes escenarios de República Dominicana, serán testigos de la lucha y la convivencia que 36 participantes vivirán para convertirse en el nuevo Súper Humano de Colombia.

Te puede interesar: Llega ‘La Vuelta a Rusia en 80 risas’ y Suso El Paspi no estará

Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños, Cafeteros, Cachacos y Antioqueños demostrarán de qué están hechos para defender el honor de su región e ir tras un botín de 600 millones de pesos. Además, otros 600 millones estarán en juego a lo largo de la competencia.

La encantadora Catalina Aristizábal nuevamente será la conductora de esta aventura y estará acompañada de la bellísima Camila Avella, quien debuta en la televisión y promete deslumbrar a los televidentes con su talento y carisma.

El año pasado quien acompañó a la hermosa Catalina fue la también presentadora Melina Ramírez quien nos confesó las razones por las que no pudo estar presente este año.

También hablamos con Juan Sebastián Sampedro, Gerente general de Entretenimiento del Canal, quien nos reveló que esta nueva edición trae nuevas sorpresas, como una divertida emisora, protagonistas de alto rendimiento que deberán someterse a pruebas no antes vistas de gran exigencia.

Como pequeño adelanto y como se afirmó en el Desafío Súper Humanos 2017, los exparticipantes Mateo Carvajal y Ángel Arregocés estarán presentes con un nuevo equipo.

Conoce aquí los equipos: 

 

 

 

 

#DesafíoSúperHumanos Los Vallecaucanos llegan más fuertes que nunca

A post shared by Desafío Súper Humanos (@desafiocaracol) on

 

 

No dejes de leer: Santiago Alarcón y su molestia con RCN por apuesta a reality “Exatlón”