Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / May / 2018

Llega ‘La Vuelta a Rusia en 80 risas’ y Suso El Paspi no estará

Luego de pasar por Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Francia y España, la siguiente parada es Rusia.

Llega ‘La Vuelta a Rusia en 80 risas’ y Suso El Paspi no estará

Caracol Televisión sabe que el fútbol y la risa, son una buena combinación. Por eso, Sin Senos Sí Hay Paraíso cede su espacio por pocos días, desde este 21 de mayo, a las 10:00 p.m.

¿El objetivo? que Lokillo, Boyacoman, Jeringa y Don Jediondo junto a las encantadoras Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel, acompañen a los televidentes a darle "La Vuelta a Rusia en 80 Risas" y así puedan conocer la cultura de este país en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Allí llegarán estos cuatro comediantes con sus hermosas acompañantes para vivir las tradiciones rusas, pero también para compartir un poco de la cultura colombiana.

Te puede interesar: Llega el Desafío Súper Humanos y estas son algunas de sus novedades

En esta oportunidad, Santiago Rodríguez nuevamente será el capitán de vuelo. El bogotano será el encargado de conducir este viaje a 11 sedes del Mundial.

 Además, los llevará a conocer algunos lugares emblemáticos de este gran país. “Este es el calentamiento previo al Mundial. Es maravilloso poder visitar un país que hace 20 años era tan restringido, será una gran aventura”.

Todos están a la espera de quien será su acompañante en esta aventura. Al regresar, cada humorista realizará un divertido stand up comedy donde compartirán su inolvidable experiencia. 

En esta oportunidad no estará el popular humorista ‘Suso El Paspi’ que de acuerdo con el área de Producción de Entretenimiento del Canal, por temas de agenda y compromisos del artista, no coincidieron las fechas de grabación y por ello no estará en esta edición.

En cambio los colombianos podrán ver en pantalla al también humorista ‘Boyacoman’. 

Aunque El Paspi no estará si envió los mejores deseos a sus compañeros: 

“Me parece chévere que la gente pueda conocer, gracias a este proyecto, un poco de lo que es Rusia y más previo al Mundial. Además, es mejor que no se lo pierdan porque si no, van a decir que yo dañé todo (risas)” expresó Boyacoman.

Lokillo, confiesa cuál es el lugar que quisiera visitar en Rusia: “Me gustaría conocer La Plaza Roja. Sin embargo, me parece importante conocer el aeropuerto de allá para devolverme a Colombia (risas)”.

Jessica Cediel por su parte, contó que “ He escuchado que la gente tiene un carácter fuerte, pero yo creo que los latinos llegamos con nuestra alegría y nuestro calor a animar cualquier ambiente, entonces vamos con toda la energía que llevamos desde Colombia”.

Jeringa destacó el resto del idioma “será un elemento muy importante a la hora de hacer humor. Ninguno sabe cómo hablar allá, no sé ninguna palabra en ruso, voy en blanco totalmente”.

Por su parte, Laura Tobón tiene otro lugar en mente para visitar “Ojalá pudiéramos conocer Moscú, es un lugar lleno de historia que siempre ha llamado mi atención”.

Greeicy Rendón asegura que se siente un poco inquieta por no saber quién será el humorista que la acompañará en este viaje. “Me gustaría viajar con Lokillo porque ya tenemos confianza y hay mucha química musical, pero la verdad con cualquiera seré feliz y lo disfrutaré”.

Por supuesto, Don Jediondo ha venido planeando arduamente esta nueva vuelta: “Me he preparado de una manera intensa previendo que nos va a tocar aguantar mucho frío allá. Llevo varias gabardinas boyacenses más conocidas como ruanas de lana virgen. También hice ejercicio subiendo el codo y moviendo la mandíbula, o sea, comiendo longaniza y bebiendo chicha (risas)”.

No dejes de leer: Santiago Alarcón y su molestia con RCN por apuesta a reality “Exatlón”

- Colombia.com