Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lorna Cepeda fue quien llevó a su hija al altar

La actriz no dudó en revelar los detalles de lo que sucedió en el matrimonio de su hija a través de sus redes sociales.

Lorna Cepeda. Foto: Instagram
Lorna Cepeda. Foto: Instagram

La actriz no dudó en revelar los detalles de lo que sucedió en el matrimonio de su hija a través de sus redes sociales.

Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández, más conocida como 'la peliteñida' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', compartió fotografías a través de su cuenta de Instagram, de la unión de su hija mayor Daniela Paz, de 27 años, con Juan Camilo Casas.

La primera publicación muestra el hermoso vestido blanco y el velo que adornaba la cabeza de su 'bebé', como la llama Lorna, expresando toda su felicidad.

Te puede interesar: El video por el que Shakira habría pagado para eliminarlo

Hija de Lorna Cepeda. Foto: Instagram/lornacepeda

“Fue absolutamente mágico, emocionante, feliz para mí. Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo llore, por ese camino a entregarla a Juan Camilo (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones”, fueron algunas de las palabras de la actriz.

Daniela Paz Cepeda. Foto: Instagram/lornacepeda

La actriz confesó que al entregar a su hija a su esposo en el altar, sintió una mezcla de emociones, pero sobre todo, una felicidad inmensa que invadió su corazón.

Daniela estuvo acompañada por varios de sus amigos. Instagram/lornacepeda

Su emoción la compartió junto a sus hermanas Ivette y Angie, y de sus hijos Mariano y Nathaniel, quienes también se mostraron emotivos durante la ceremonia.

"Mis hermanas lloraban conmigo, y mis hijos Mariano y Nathaniel, porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena".

La actriz fue quien la llevó al altar. Foto: Instagram/lornacepeda

Lorna, cada vez que tiene la oportunidad, reitera que al ser mamá joven aprendió el valor de la vida y que, sin pensarlo, repetiría la experiencia si pudiera. Recordemos que Daniela nació cuando la actriz tenía 19 años, fruto de una relación fallida.

En la fotografías, se refleja el parecido físico y la belleza de la hija de Lorna que le heredó, enloqueciendo a sus cientos de seguidores en redes sociales, quienes lo confirman.

Al parecer el matrimonio se llevó a cabo en una finca a las afueras de Bogotá. Foto: Instagram/lornacepeda

Fueron invitados a la boda diferentes famosos, entre los que se encuentran el actor Tiberio Cruz y su pareja, la actriz Catalina Londoño, quien esta embarazada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com