Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los Cachacos fueron blanco de burlas después de prueba de eliminación

Los televidentes no dudaron un segundo en criticar el desempeño de los bogotanos.

Equipo Cachacos, Desafío Súper Regiones. Foto: Instagram
Equipo Cachacos, Desafío Súper Regiones. Foto: Instagram

Los televidentes no dudaron un segundo en criticar el desempeño de los bogotanos.

Era una prueba que definía qué región tendría que salir del Desafío Súper Regiones después de unas semanas de juego, la competencia no fue nada sencilla y a pesar de que al principio 'Los Cachacos' llevaban la delantera, no les alcanzó para ser los ganadores.

En medio de la prueba, debían pasar por una piscina nadando, y precisamente esto fue lo que ocasionó polémica entre los televidentes, ya que fue evidente que entre las habilidades de los participantes bogotanos no estaba la natación.

Por supuesto los seguidores del concurso no podían dejar pasar el inconveniente, y en redes sociales bastantes tuiteros se manifestaron al respecto con comentarios y memes. 

@JKBETANCOURTH

Yo viendo a los cachacos ...

Ver tweet completo
@elasesor2010

Cachacos en el #desafiosu...

Ver tweet completo
@cbarreras01

Cuando no vas ni a la caj...

Ver tweet completo

 

Los cachacos decidieron dejarle su dinero al equipo de los Antioqueños, quienes deberán enfrentarse en una prueba llamada ‘Desafío herencia’ contra la región de los Pastusos. En esta temporada del concurso, no va a ganar una sola persona como es costumbre.

@PattyMojicaQ

@CafamOficial se está per...

Ver tweet completo

Nunca entenderé a qué va ...

Ver tweet completo

Como equipo, deberán seguir luchando los participantes que aún siguen de pie en el camino, pues ganará la región que llegue hasta el final y demuestre más destreza, fortaleza, fuerza, unión e inteligencia.

Cabe aclarar que en esta nueva edición son bastantes los cambios. Como si no fuera suficiente perder las pruebas territoriales y quedar en playa bronce, para poder hidratarse con agua deben seguir con el trabajo físico, al igual que en playa plata, deben ganarse la posibilidad de adquirir agua. 

@susanaV521

Se viene una exhaustiva (...

Ver tweet completo

Además, se dice que en playa bronce, donde deben lidiar con situaciones precarias como el frio, el hambre y los malos olores, también existen presencias o entes paranormales que ya se han manifestado según los participantes. 

Claramente es uno de los desafíos más pesados, pero así como su nivel de dificultad es superior a los anteriores, el premio mayor es más elevado. 

También puedes leer: Reto del ‘Desafío Súper Regiones’ que generó controversia entre venezolanos