Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Desafío Súper Regiones: Esta noche quedará eliminada la primera región

'Cachacos' y 'Antioqueños' se enfrentarán en la noche del juenes 6 de junio para continuar en el reality. ¿Cuál ganará? 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'Cachacos' y 'Antioqueños' se enfrentarán en la noche del juenes 6 de junio para continuar en el reality. ¿Cuál ganará? 

Esta noche en el 'Desafío Súper Regiones', se vivirá una batalla nunca antes vista. Por primera vez en la historia del reality, quedará eliminada una región completa durante el primer ‘Desafío a mue***’.

Será la primera vez que no salgan de manera individual, sino que los cuatro integrantes de la región le dirán adiós al sueño de llegar a la final.

Te puede interesar: Reto del ‘Desafío Súper Regiones’ que generó controversia entre venezolanos

Hace unos días se rumoraba cuáles serían las primeras regiones que quedarían eliminadas por el portal 'Entre notas y más', el cual le ha atinado en varias oportunidades a lo que puede pasar en el reality de Caracol Televisión.

El medio aseguró que los ‘Cachacos’ podrían ser unos de los primeros equipos que quedarían eliminados en la edición 2019 del concurso.

También nombraron a los 'Pastusos', una nueva región que se incluyó este año en 'El Desafío', como una de las primeras regiones que abandonaría la competencia. ¿Le atinará esta vez?

En la noche de este jueves 6 de junio lo sabremos cuando los 'Antioqueños' y 'Cachacos' se enfrenten en una exigente prueba para quedarse en el reality y para evitar ser la primera región que finalizará su historia en el 'Desafío Súper Regiones'.

El equipo eliminado elegirá a cuál de las ocho regiones que continúan en el juego, quiere entregarle el dinero que tienen hasta el momento.

Pero no será tan fácil, pues esa región se enfrentará en un ‘Desafío herencia’ con los 'Pastusos', ganadores del primer ‘Desafío de salvación’, para definir quién se queda con el dinero.

Igual que en la eliminación, en esta versión del reality, no ganará una persona, ganará un equipo, aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental para lograr salvarse del primer ‘Desafío a mue***’.

Si resultaran ciertos estos rumores,  quedarían fuera de la competencia; Lina Franco, Alejandro Gómez “Tabo”, Diana Másmela y David Franco por los ‘Cachacos’, y Juan Fernando Moncada “Jota”, María Camila Cartagena, Verónica Zuluaga “Vero” y Daniel Velásquez “Dani” por los 'Antioqueños'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com