Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tildan de ‘grosero’ a Pipe Bueno por fuerte reacción con un seguidor

Según algunos de sus fanáticos presentes en ese momento, el artista estaba ‘pasado’ de copas. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Según algunos de sus fanáticos presentes en ese momento, el artista estaba ‘pasado’ de copas. 

Pipe Bueno estuvo el puente pasado en las ferias y fiestas de Neiva. Como era de esperarse, se encontró con muchos fanáticos de él y su música, y en una cabalgata en la que estaba, hubo seguidores que se acercaron a pedirle fotos. 

El artista se encontraba en un caballo, y mientras se acercaban hombres y mujeres a él, estaba siendo grabado por diferentes personas que permanecían al tanto a lo que hacía, esto debido a que el personaje llegó al evento con dos mujeres.

En ese instante, entra de nuevo el muy sonado rumor que lo vincula sentimentalmente con la youtuber Luisa Fernanda W, por lo que un par de personas por curiosidad, o simplemente por ‘tomar del pelo’, le preguntan por ella. 

¿Dónde dejó a Luisa, papi?” dijo alguien. 

A lo que el cantante respondió:

“Sin miedo papi, sin miedo”.

Alguien más siguió insistiendo con la inquietud, por lo que Pipe por algúna razón responde: “Me importa un c***”.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, mostró en vivo el video del artista que ya está rondando también por redes sociales, y además añadieron que el cantante pudo haber estado pasado de tragos y por eso reaccionó de esa manera.

Tanto Pipe como Luisa han respondido bastantes veces en medios de comunicación y también en sus redes sociales, que lo único que los relaciona es una gran amistad que se ha ido fortaleciendo aún más desde que trabajan juntos para la misma agencia. 

Escuha lo mejor de la música de Despecho AQUÍ

El tema no deja de ser noticia y ambos están ante los ojos de seguidores y ‘haters’ que no creen en sus palabras, pues son bastantes las pruebas que han demostrado que si existe algo más que una amistad.

Pipe Bueno actualmente está nominado en los Premios Juventud, y está expandiendo su música en diferentes países del mundo que hoy en día ya lo conocen como uno de los intérpretes más importantes del género popular.