Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maratón inédita de ‘Friends’ por su aniversario 25

Si eres fanático de la exitosa serie, memoriza estas fechas. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Si eres fanático de la exitosa serie, memoriza estas fechas. 

En muchas partes del mundo, la exitosa serie sigue dando de qué hablar a pesar de que su estreno haya sido hace 25 años, y justamente este aniversario traerá una celebración especial.

Se cumple un cuarto de siglo desde que Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) se juntaban en el Central Perk para tomar un café y divertir a la audiencia. 

Por esa razón, Warner Channel revivirá cada una de las temporadas desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde.

@WarnerChannelLA

¿Te imaginas una exposici...

Ver tweet completo

Pero es no es todo, pues Warner también envió un comunicado donde manifestaba que para celebrar, llevarán a la ciudad de Nueva York una experiencia al estilo ‘Friends’.

Desde el próximo 7 de septiembre y hasta el 6 de octubre los fanáticos ubicados en la Gran Manzana y sus a los rededores podrán ponerse un pavo en la cabeza, mirar por la puerta morada de Rachel y Mónica, y relajarse en el sillón reclinable de Chandler.

También habrá un espacio para aprender los consejos de limpieza de Mónica, lo cual será una recreación de la famosa cafetería Central Perk y el recordado sofá naranja.

Recientemente, Jennifer Aniston, una de las protagonistas dio una entrevista en la que ilusionó a todos los seguidores de la historia de los seis amigos que contaban sus experiencias familiares, amorosas y laborales. 

@WarnerChannelLA

#InsideWarner | ¿A qué sa...

Ver tweet completo

Aseguró que ella y todo su equipo estaría dispuesto a hacer un reencuentro y ver si se podrían grabar nuevas temporadas para conocer la vida actual de todos los personajes. 

Es evidente que todos se llevaron muy bien siempre, cada actor continuo con su carrera actoral aunque algunos están más ausentes que otros en las pantallas de los televisores y las salas de cine.

También puedes leer: Detalles de la nueva película del Joker