Margarita Rosa de Francisco regresa a la actuación con protagónico

Los seguidores de Margarita Rosa de Francisco tendrán la fortuna de verla nuevamente en la pantalla chica. 

Margarita Rosa de Francisco vuelve a actuar junto a Telemundo. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco vuelve a actuar junto a Telemundo. Foto: Instagram

Los seguidores de Margarita Rosa de Francisco tendrán la fortuna de verla nuevamente en la pantalla chica. 

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco volverá a la actuación de la mano de la cadena internacional Telemundo.

La colombiana recordada por protagonizar producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Gallito Ramírez’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y ‘La Caponera’, llegará nuevamente a la pantalla chica junto a dos grandes actrices, la venezolana Gaby Espino y bogotana Laura Perico con quienes coprotagonizará en la nueva producción, según reveló la FM.

Te puede interesar: Margarita Rosa respondió a quién la tildó de drogadicta por apoyar a Petro

Por ahora se conocen pocos detalles, según el medio las grabaciones de darán en el Eje Cafetero con la más alta calidad, pues se rumora que Telemundo destinó una cifra de dinero bastante significativa para garantizar quedé filmado en formato cine.

Se sabe que las grabaciones comenzarán el primero de julio del presente año; sin embargo, se desconocen detalles como el nombre de la producción, la historia central o la fecha aproximada de estreno.

Se reveló además que las negociaciones con Margarita Rosa o la ‘Niña mencha’ como muchos aún le dicen, fueron bastantes detalladas, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo.

Recordemos que la última vez que vimos a la actriz en televisión fue en el año 2016 como presentadora de ‘El Desafío Súper Humanos’, pero actuando fue en el año 2011 en ‘Correo de Inocentes’ del Canal RCN, serie en la que también fue protagonista.

Actualmente las grandes apuestas de Telemundo son ‘EL Señor de los Cielos’ que va en su sexta temporada tras el éxito que ha tenido en diferentes países y ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ que recientemente estrenó su tercera temporada en Estados Unidos y también ha cautivando miles de fanáticos de toda América.

 

No dejes de leer: El beso de Margarita Rosa y Jaime Garzón que vuelve a salir a la luz

Gisseth Beltrán