Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira, de 'MasterChef Celebruty', reveló el vicio que tiene

A través de sus redes sociales la comediante hizo una confesión sobre un vicio que tiene y no le puede faltar a las 4 de la mañana. 

La humorista tiene un vicio muy particular por el que se despierta desde muy temprano. Foto: Instagram
La humorista tiene un vicio muy particular por el que se despierta desde muy temprano. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales la comediante hizo una confesión sobre un vicio que tiene y no le puede faltar a las 4 de la mañana. 

Liss Pereira es una de las participantes más queridas, pero también más controversiales del reality 'MasterChef Celebrity' de RCN, por su polémica relación con Carla Giraldo, que la ha llevado a hacer varios comentarios que han dado mucho de qué hablar.

Hace unas semanas, por ejemplo, hizo pensar a varios amantes del concurso de cocina que estaría planeando renunciar, y todo por sus constantes enfrentamientos con la actriz.

Frente a las cámaras del programa la humorista se desahogó y comentó que se sentía cansada por el comportamiento de su compañera. “Cuando nos unimos para joder a otro sin necesidad es muy fastidioso. Para mí es muy jarto", dijo.

Luego, aseguró que, de no ser por el punto en el que se encontraba en la competencia, ya habría tirado la toalla.

"Estoy mamada de la risita, la burlita y la cosita. Estoy muy mamada de eso, yo no vine a eso", agregó haciendo referencia al comportamiento de Carla.

Sin embargo, Liss aclaró que haría lo posible por seguir avanzando en la competencia, aunque se sienta agotada. “Seguiré adelante y de no ser porque estamos en este punto de la competencia, me rendía; estoy muy cansada”, concluyó.

En otra ocasión, la comediante manifestó sus ganas de darle un “berenjenazo” a Giraldo por las indirectas que le suele enviar mientras están en un reto, o presentando sus platos a los jurados.

“Carla, Carla... yo solo le pido a Dios que me dé la fortaleza que se necesita para no meterle un berenjenazo un día de estos en la cabeza”, expresó la cucuteña.

Pero más allá de su complicada relación con la actriz, Liss hizo una confesión a través de sus redes sociales con la que puso a opinar a sus seguidores.

Por medio de Twiter la cucuteña habló sobre los vicios de la vida, confesando cuál era el suyo y que no le podía faltar a las 4 de la mañana.

“No fumo, ya casi ni tomo, no me drogo, pero me hago pan de ajo a las 4 de la mañana”, escribió la concursante de 'MasterChef'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su comentario generó una lluvia de risas, pero en especial cierta curiosidad de sus admiradores por conocer la receta del pan que prepara.

“Ya puedes escribir un libro: el pan de ajo y otras adicciones”, “nada más rico que un pan caliente en la mañana”, “excelente… serias la compañera de apto perfecta jaja”, escribieron algunos tuiteros en su publicación.