Por: Paula Castro • Colombia.com

‘MasterChef Celebrity’: Temen por el bienestar psicológico de participante estrella

El participante de MasterChef Celebrity ha tenido varios comportamientos que para sus compañeros son preocupantes, aquí le contamos. 

Participantes de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
Participantes de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

El participante de MasterChef Celebrity ha tenido varios comportamientos que para sus compañeros son preocupantes, aquí le contamos. 

MasterChef Celebrity es un programa de televisión que se ha ganado el corazón de los colombianos desde su primera edición en el 2018. Este formato ha logrado capturar la atención de los televidentes y ha obtenido excelentes cifras de audiencia. La participación de famosos de diferentes ámbitos, como deportistas, actores y personalidades de las redes sociales, ha sido un gran atractivo para el programa porque a la gente le encanta la diversión que aportan. 

Sin embargo, en esta temporada, se han presentado algunas sorpresas que han generado preocupación entre los participantes y los jueces. Uno de los concursantes ha mostrado comportamientos que han llamado la atención de todos. Se trata del actor Julio César Herrera, quien ha hecho chistes que han sido considerados fuera de lugar y han generado preguntas sobre su salud mental.

Esta situación ha creado una gran incertidumbre en el ambiente del programa, ya que todos desean que Julio César se encuentre bien y pueda continuar participando en MasterChef Celebrity:  “Cada que él cuenta un chiste, nosotros nos preocupamos más por él, por su salud mental, por su bienestar ¿Estará comiendo bien? ¿Tendrá problemas de pareja? Porque todo eso se ve reflejado aquí”, comentó el músico y comediante Adrián Parada.

Por su parte, la actriz venezolana, Marianela González, agregó que “hay que confesar algo, él tiene chistes buenos, lo que pasa es que no es el 100 % de sus chistes, yo diría que es un 20 % nada más”, tratando de suavizar el panorama en favor de su compañero porque considera que puede ser esta su forma de ser y de expresarse. 

El actor Julio César Herrera. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Sin embargo, el chef y juez Christopher Carpentier se ha convertido en el aliado de humor de Herrera, pues congracia con él cuando el actor suelta sus comentarios. “Julio, yo estoy contigo en los chistes, están muy bien. Julio, siga apoyando mi humor y triunfará”, dijo.

Sin embargo, no todos sus compañeros piensan de esta misma forma y gran parte del elenco del programa ha expresado su preocupación por la situación y algunos se han preguntado si hay algún problema personal que esté afectando al actor y que esté manifestando a través de su actitud en el programa.