Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña confirma si será o no la conductora de la nueva edición del ‘Factor X’

Muchos especulan si en algo implicaría que su expareja estuviera en el mismo programa. 

Laura Acuña desmiente información. Foto: Instagram
Laura Acuña desmiente información. Foto: Instagram

Muchos especulan si en algo implicaría que su expareja estuviera en el mismo programa. 

Desde el mes de diciembre, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, había revelado quién estaría a cargo de la conducción de uno de los programas más vistos en Colombia, el ‘Factor X’, señalando que sería la modelo y presentadora Laura Acuña.

Además, recordó que en el reality también estaría su expareja, José Gaviria, como uno de los jurados, y también aseguró que Marbelle y Juan Carlos Coronel no serían parte de esta edición, como lo han hecho en las anteriores.

Te puede interesar: Caracol y RCN estrenan producciones y así se posicionaron en el rating

Al parecer, los dos últimos anuncios son ciertos, pero el primero, según las declaraciones de la bumanguesa en una entrevista con la revista Vea, es falso, pues aclaró que no estaría en el 'show' de talento “porque implicaría no estar en Noticias RCN”.

Recordemos que actualmente la presentadora hace parte de la sección 'El Semáforo' en el informativo de RCN, y fue pareja de Jose Gaviria en el 2006, pero su relación no duró mucho, ahora cada uno disfruta de su familia, Acuña enamorada de sus hijos Helena y Nicolás.

De esta manera, queda nuevamente a la expectativa, el nombre de la persona que estará a cargo de presentar el reality en este 2020, uno de los más populares de donde han salido estrellas de la música como Farina, Siam y Camilo Echeverri.

Karol G y Mike Bahía, fueron otros de los artistas que tuvieron la experiencia de estar en el escenario de este concurso musical al inicio de su carrera.

Por ahora, el 'Factor X 2020' abrió las inscripciones en el país desde el pasado 31 de diciembre para solistas y grupos que quieran mostrar su talento. En esta oportunidad la convocatoria está dirigida para hombres y mujeres mayores de edad.

Así están programadas las audiciones:

* Barranquilla: 29 de enero

* Medellín: 31 de enero

* Bucaramanga: 2 de febrero

* Cali: 4 de febrero

* Pereira: 6 de febrero

* Bogotá: 8 de febrero

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com