Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yaneth Waldman abandonaría ‘El Desayuno’ según famoso programa de entretenimiento

La información la habría dado el programa ‘Lo sé todo’.

Actualización
Yaneth Waldman es conductora de 'El Desayuno' junto a Iván Lalinde. Foto: Instagram
Yaneth Waldman es conductora de 'El Desayuno' junto a Iván Lalinde. Foto: Instagram

La información la habría dado el programa ‘Lo sé todo’.

El conductor del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, Ariel Osorio, contó en el informativo que según sus fuentes, Yaneth Waldman habría recibido su carta de salida en diciembre del año pasado.

Según lo que comentó, RCN ya había llegado a una negociación con la también actriz en cuanto al monto que deberían darle como indemnización, pues en esta ocasión el contrato fue terminado por motivos ajenos al trabajador.

La presentadora de ‘El Desayuno’ estaría hasta finales de enero, aunque muchos llegaron a pensar que iba a dejar de asistir desde el pasado 16 de enero, pues no estuvo en ese capítulo; sin embargo, el mismo Ariel afirmó que ese día no fue por motivos de salud.

Cabe mencionar que el conductor contó que habló por teléfono directamente con Waldman y ella le habría dicho que no esta fuera del programa, sin embargo, toda la información anteriormente mencionada la contradice.

@ElDesayunoRCN

Hoy vestidos de blanco, a...

Ver tweet completo

Añadieron que el matutino de RCN tendrá muchos cambios en este 2020, como por ejemplo el horario, pues parece que se extenderá hasta el medio día y está en consideración también cambiar el nombre del mismo.

Otro inesperado cambio fue el despido del humorista Juanda Caribe, quien hacía parte del matutino pero su presencia era bastante intermitente, por lo que era costumbre verlo de vez en cuando y no a diario como el resto de sus compañeros.

Tantos fueron los comentarios, que el director del programa, Iván Lalinde, decidió manifestarse a través de las redes sociales para explicarles a los televidentes la razón tras la sorpresiva ausencia de Caribe.

El presentador contó a través de la cuenta de Instagram del programa que la salida del comediante se dio por temas relacionados con su tiempo, pues no pudo organizar sus horarios para estar presente más de un día a la semana en las mañanas.

@ElDesayunoRCN

Levanten la mano los anto...

Ver tweet completo

Te puede interesar: RCN le cerró las puertas a Adriana Lucía y ya no será jurado del ‘Factor X’