Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los memes que dejó el fallecimiento de Eduvina tras casarse con Franco en 'Pasión de gavilanes'

Sin duda alguna, es uno de los capítulos más divertidos de toda la seire.

Actualización
El capítulo ha sido uno de los más comentados hasta el momento. Foto: TikTok @FrancoReyesGuer.
El capítulo ha sido uno de los más comentados hasta el momento. Foto: TikTok @FrancoReyesGuer.

Sin duda alguna, es uno de los capítulos más divertidos de toda la seire.

'Pasión de gavilanes' se convirtió en la alternativa favorita de las familias colombianas para pasar las noches de lunes a viernes, pues muchos han aprovechado la repetición de la misma a través de la señal del canal Caracol para divertirse con la producción que hace 17 años fue todo un éxito.

Actulamente los números en audiciencia que llegaron a tener en ese entonces se repiten, pues pese a su antigüedad, millones de televidentes ubicados en diferentes lugares del país reportan sintonía diaria haciendo uso de sus redes sociales.

Cada capítulo es más emocionante que el anterior, las interpretaciones de sus personajes, las locaciones, los cameos y el desarrollo de la historia en general son detalles que los usuarios no dejan pasar para hacer sus comentarios.

Es tanto el impacto que genera la novela, que practicamente todas las noches la etiqueta #PasiónDeGavilanes es tendencia en diferentes plataformas, especialmente Twitter, el medio más utilizado para comentar cada acontecimiento.

Este martes 11 de agosto se emitió uno de los capítulos más divertidos de la serie: el matrimonio entre Eduvina y Franco Reyes, quien finalmente aceptó casarse con la millonaria como acto de conveniencia y despecho tras ver como su enamorada, Rosario Montes, rehizo su vida con Armando.

@PasdeGavilanes

#PasiónDeGavilanes Eduvin...

Ver tweet completo

Después de botar la casa por la ventana en una celebración a la que asistieron los empleados de la adinerada mujer, llegó un momento de la fiesta en el que la adrenalina que estaba sintiendo le jugó una mala pasada y terminó sufriendo un paro cardiaco que le arrebató la vida.

El menor de los Reyes, que no se esperaba lo sucedido, no pudo ocultar las lágrimas ante el choque de emociones que le generó la tragedia, y fue precisamente esa una de las escenas que usaron los televidentes para crear divertidos memes.

Mientras unos usuarios empezaron a hacer alusión a Doña Eduvina como la 'Sugar mommy' de la suerte, otros hicieron bromas relacionadas con el nuevo posicionamiento económico de Franco en la región.

Incluso muchos relacionaron lo sucedido con la pandemia actual, haciendo comentarios graciosos sobre la "imprudencia" de la millonaria que "no cumplió" con las normas de distanciamiento y terminó contagiada.

Adicional a esto, los verdaderos fanáticos de la producción se mostraron muy emocionados al darse cuenta que cada vez falta menos para que el romance entre Franco y la psicorrígida Sarita Elizondo, empiece.

@andredsv24

Comparte este Franco Reye...

Ver tweet completo
@ZTSE0K

AY MK SE NOS MURIÓ LA SUG...

Ver tweet completo
@julianardila11

Presidente Duque confirma...

Ver tweet completo
@Malp4ridoLiam

Los Reyes ahora que Eduvi...

Ver tweet completo
@FrancoReyesGuer

Ya no me podré ir de Luna...

Ver tweet completo
@fabianq33321354

Positivo para Covid-19#Pa...

Ver tweet completo
@HeyNewAngel18

Eduvina: me siento como d...

Ver tweet completo
@sebas_mosquera1

#PasionDeGavilanes Franco...

Ver tweet completo
@selenxshands

Oscar y Juan con la boda ...

Ver tweet completo