Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los memes no hicieron esperar los pasos de baile de Juan Reyes en 'Pasión de gavilanes'

El programa suele ser tendencia todas las noches en redes sociales.

Actualización
Mario Cimarro le dio vida a Juan Reyes. Foto: Twitter @Fuuck_Nightmare.
Mario Cimarro le dio vida a Juan Reyes. Foto: Twitter @Fuuck_Nightmare.

El programa suele ser tendencia todas las noches en redes sociales.

Los reencauches se han convertido en el estrategia más utilizada por los canales en época de pandemia, pues los rodajes de las nuevas producciones quedaron completamente estancados desde marzo de este año.

La elección de las novelas que van a volverse a transmitir debe ser bastante rigurosa, pues una mala decisión puede llegar a ser desastroza para los números de audiencia que ahora más que nunca, son más complejos de mantener.

Sin duda alguna Caracol generó expectativa entre sus espectadores al anunciar días antes de que 'La venganza de Analía' llegara a su fin, que después de 17 años los colombianos iban a tener la posibilidad de volver a ver 'Pasión de gavilanes'.

La serie, que en el 2003 fue todo un éxito a nivel nacional e internacional, hoy vuelve a convertirse en la favorita, ocupando el primer lugar en la lista diaria de las novelas más vistas en el horario prime de la televisión de lunes a viernes. 

Han sido bastantes los detalles que han salido a la luz sobre lo que pasó detrás de cámaras, y muchos de ellos han causado gran impacto, como lo fue un video en el que aparece Norma Elizondo (Danna García) grabando una escena donde monta a caballo, pero en realidad es un hombre el que la carga en sus hombros, todo porque la actriz sentía una gran fobia por estos animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #queboletaoficial

A post shared by #QueBoletaOficial!??Just fun! (@queboleta) on

Entre otros secretos que han salido a la luz se destaca la verdadera identidad de Juan David Elizondo, el bebé que fue fruto de la relación de Juan y Norma y quien realmente era una niña llamada Valeria García.

Cada capítulo es más emocionante que el anterior, y sus fanáticos hacen uso de sus redes sociales para dejar sus comentarios sobre lo que sucede cada instante, es por esto que la etiqueta #PasiónDeGavilanes suele volverse tendencia, especialmente en Twitter.

Recientemente se emitió un episodio en el que Jimena (Paola Rey) celebró su cumpleaños junto a Óscar (Juan Alfonso Baptista), su cuñado Juan y su hermana Norma en un bar, pero quien realmente se llevó todo el protagonismo fue el más rudo de los Reyes.

En la escena, los 4 protagonistas muestran sus dotes para el baile y los pasos de Juan no pasaron desapercibido y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para crear memes que en cuestión de minutos empezaron a invadir Twitter.

@manugsierra

Gabriela: “Va a ser el cu...

Ver tweet completo
@iamajo07

ya sabemos que Franco es ...

Ver tweet completo

Y si quieren sabe cómo ba...

Ver tweet completo
@memeslos365

Juan sacando los pasos pr...

Ver tweet completo
@sandramilena802

Si franco bailando era un...

Ver tweet completo
@natha_rengifo

Gabriela diciendo que iba...

Ver tweet completo

Comparte a este Franco Re...

Ver tweet completo