Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Talú' Quintero, la actriz que interpretó a Eduvina Trueba en 'Pasión de Gavilanes'

El personaje llegó a ser tendencia en redes sociales y aunque no duró mucho generó un gran impacto.

Actualización
La mujer millonaria que cambió la vida de los hermanos Reyes. Foto: Youtube
La mujer millonaria que cambió la vida de los hermanos Reyes. Foto: Youtube

El personaje llegó a ser tendencia en redes sociales y aunque no duró mucho generó un gran impacto.

Su fugaz matrimonio con Franco, el menor de los hermanos Reyes, la convirtió en tendencia en Twitter, 17 años después del lanzamiento de 'Pasión de Gavilanes'.

Con sus ocurrencias, Eduvina Trueba logró conquistar una vez más a los televidentes, quienes por un momento llegaron a dudar que pudiera cumplir su sueño de casarse con un hombre tan joven, por la diferencia de sus edades y la indiferencia que él mostraba.

Finalmente con su fortuna pudo convencer a este joven quien, en medio de su despecho al ver cómo se casó la mujer que consideró el amor de su vida, la cantante Rosario Montes del bar Alcalá, y lo mal que se encontraba junto a sus hermanos luego de que unos hombres entraran a su casa y acabaran con lo poco que tenían, lo llevó a tomar la decisión sin dar marcha atrás.

@maurocks

"Hoy bailo, picho y me em...

Ver tweet completo

Sin embargo, fue tanta la emoción que sintió Eduvina al ver que había cumplido su sueño, que en la celebración de su matrimonio perdió el control y de paso la vida, dejando a Franco Reyes como su heredero.

@Pasiongavilane

Sé que estás ahí para dar...

Ver tweet completo

La actriz Marta Lucía Quintero, más conocida como ‘Talú’ Quintero, fue quien le dio vida a este particular personaje que durante varias noches hizo reír y llorar a los espectadores cuando pediá a gritos el amor del joven.

Aunque actualmente se encuentra alejada de las cámaras, Talú tuvo una larga trayectoria en la televisión, participó en exitosas producciones y en cada una de ellas dejó en evidencia su encantador talento.

Desde hace 20 años reside en Tabio, Cundinamarca, cosecha su propio alimento y vive una vida tranquila, fruto de su esfuerzo y dedicación durante años.

Cabe mencionar que la telenovela sigue liderando el rating y cada noche se toma las redes sociales cuando miles de internautas se inspiran en sus personajes para crear memes y reír juntos desde la distancia.

@SoyMaicolTv

Por favor necesito una #E...

Ver tweet completo

Morir de amor nunca fue t...

Ver tweet completo

Por supuesto el matrimonio entre Eduvina Trueba y Franco Reyes, inspiró bastante a los usuarios en Twitter.

@Itsarleyrueda

Necesito una Eduvina en m...

Ver tweet completo
@JUANO_1107

#PasionDeGavilanes Adiós ...

Ver tweet completo