Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reapareció Andrea Villarreal, quien interpretó a 'Panchita' en 'Pasión de Gavilanes'

La mujer habló de los cambios que ha tenido su vida durante los últimos 9 años.

Actualización
Escena 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Youtube
Escena 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Youtube

La mujer habló de los cambios que ha tenido su vida durante los últimos 9 años.

En entrevista para el programa 'Día a Día' del Canal Caracol la misma Andrea Villarreal, quien interpreta a 'Panchita', una de las cantantes del bar Alcalá en la famosa producción de 'Pasión de Gavilanes', habló de su vida y reveló a lo que se ha dedicado luego de su paso por esta telenovela.

Allí contó que desde hace 9 años decidió dejar la televisión para convertirse en tatuadora, labor que prácticamente le salvó la vida, según sus declaraciones, pues aseguró que fue blanco de fuertes críticas en este medio, e incluso muchos cuestionaron su talento como actriz.

“Soy tatuadora desde hace nueve años. El tatuaje me cambió la vida por completo; me salvó la vida”, dijo.

Por eso, aprovechó la oportunidad para demostrar nuevamente en la pantalla chica que tiene varios talentos además de la actuación y tatuar, pues también cuenta con la habilidad de imitar a varios famosos cantantes como Shakira, Ana Gabriel, Celia Cruz y Amalia Moreno.

@PuraCensura

¡que talento! pic.twitter...

Ver tweet completo

Recordó su paso en las ‘PopStars’, pero según contó, la sacaron por ser gordita: "Yo dije: ‘No, lo mío es la actuación, tengo que seguir, que continuar'", dijo, razón por la que se dedicó un tiempo a enviar hojas de vida, pero en seis meses "no salió nada". Luego, afortunadamente le llegó la oferta de 'Pasión de Gavilanes'.

A través de sus redes sociales suele compartir varias muestras de los diferentes talentos que heredó de sus padres, entre ellos cantar y pintar, y de los cuales unos más que otros ha podido afianzar.

“Al principio me decían: ‘Ay, ella es una actriz que se las da de que tatúa’. Pues resulta que soy una artista y desde pequeñita tengo muchos talentos, canto, cocino, bailo; hago muchas cosas y he capitalizado algunos de mis talentos”, afirmó.

Con el regreso de 'Pasión de Gavilanes' a la televisión han reaparecido varios actrores que hicieron parte del elenco para hablar de su experiencia en la producción y algunas de las anécdotas que recuerdan. Tras 17 años de su estreno, nuevamente se ha convertido en la novela más vista por los colombianos.