Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vaneza Peláez anunció su retiro oficial de ‘Sábados felices’

La presentadora se ganó el cariño de los colombianos.

Vaneza Peláez está trabajando en sus proyectos propios. Foto: Instagram
Vaneza Peláez está trabajando en sus proyectos propios. Foto: Instagram

La presentadora se ganó el cariño de los colombianos.

Vaneza Peláez anunció que este 8 de febrero era el último sábado en el que los colombianos la iban a ver presentado ‘Sábados felices’, show que condujo junto a Humberto ‘el gato’ durante 8 años.

La también modelo publicó unos videos en los que envió un mensaje de agradecimiento a quienes durante todo este tiempo se conectaban con el espacio de humor y le mostraron todo su cariño desde el principio.

Mencionó que decidió contar la razón de su renuncia públicamente para evitar “chismes” y aclaró que salió de la mejor manera, pues Caracol siempre fue impecable desde el principio con ella y además, se llevó a todo un grupo de amigos que en realidad, se convirtieron en su familia.

“Tiempo para mis proyectos personales y mis hijas, ese motor que me hacen levantarme cada día con la esperanza de que siempre hay un día mejor. Gracias por estar en mi vida y por motivarme a avanzar y ser mejor persona. Gracias Caracol. Gracias público y seguidores, gracias familia, gracias, gracias, gracias”, escribió Peláez en el post.

Mira LOS VIDEOS AQUÍ

Vaneza se va a dedicar a trabajar en sus proyectos personales, pues tiene su propia marca de vestidos de baño, productos de belleza y prendas de vestir ideales para disfrutar en vacaciones.

La paisa hace bastante tiempo vivió una de las crisis más difíciles de su vida, afectándola laboral y personalmente, pues su exesposo Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’, fue capturado por las autoridades por temas relacionados con el envío de sustancias psicoactivas.

Esto ocasionó que, al estar directamente relacionada con el personaje, recibiera el rechazo por parte de muchos de sus amigos y conocidos que también hacen parte del mundo de la farándula.

Muchas de estas personas, para evitar verse vinculados con ella y su esposo, llegaron a borrar fotos, likes y comentarios. Sin embargo, fue algo a lo que a la presentadora le importó poco y decidió continuar con su vida, junto a su familia.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Lo cierto es que ese mal episodio quedó en el pasado y ha tenido mucho éxito a nivel profesional, tanto así, que ahora dedicará el 100% a su emprendimiento y por supuesto, a sus hijas. 

También puedes leer: La vez que Marbelle hizo parte del elenco de ‘Sábados felices’