Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mujer le echó los perros en vivo y en directo a periodista de Noticias Caracol

El corresponsal de Medellín dejó encantada a una mujer que había acabado de entrevistar.

El periodista reaccionó con todo el profesionalismo. Foto: Instagram @sebaspalaciop.
El periodista reaccionó con todo el profesionalismo. Foto: Instagram @sebaspalaciop.

El corresponsal de Medellín dejó encantada a una mujer que había acabado de entrevistar.

Noticias Caracol es la espacio informativo más visto por los colombianos según dejan en evidencia los números de audiencia diarios que arrojan las entidades encargadas de cuantificar y acumular dichos datos en diferentes franjas.

Son bastantes los reporteros que se encuentran instalados en diferentes zonas del país para cubrir sucesos y los espectadores ya los reconocen cuando ven sus rostros en la pantalla chica, o en vivo y en directo.

Transmitir al instante es todo un reto, cualquier evento puede interrumpir la emisión y en esos momentos, los periodistas deben mostrar su profesionalismo para no caer en más errores y seguir como si nada hubiera pasado.

En la emisión matutina del noticiero de este martes 16 de noviembre, Sebastián Palacio, corresponsal de la ciudad de Medellín, se acercó a un punto de vacunación para entrevistar a quienes estaban en la fila a punto de recibir una nueva dosis.

Recordemos que a partir de hoy, en algunas ciudades del país, se permitirá el aforo en lugares públicos a un 100% pero quienes quieran acceder a dichos establecimientos, deberán presentar su carné de vacunación físico o digital que exponga como mínimo, biológico aplicado.

Mientras dialogaba con algunos de los presentes, se acercó a una mujer que ante las cámaras se identificó como Socorro, quien sin problema alguno, respondió a las preguntas que le hizo Palacio respecto a su esquema de vacunación.

Mientras la interrogaba, la mujer no dudó en lanzarle tremendo piropo al aire: "¿Quién es usted?, tan lindo", a lo que Sebastián, entre risas, le respondió: "Somos periodistas de Noticias Caracol, y estamos en directo".

El divertido momento ha dado bastante de qué hablar, de inmediato empezó a ser replicado por diferentes cuentas en redes sociales y muchas mujeres se unieron al elogio de Socorro, pues el periodista normalmente llama la atención por su atractivo físico.

El joven lleva seis años haciendo parte de Noticias Caracol, en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 23 mil seguidores, donde normalmente comparte detalles de su vida profesional, pero también un poco de lo que es su día a día cuando no está laborando.

Bajo las fotografías que comparte en su perfil se leen una gran cantidad de comentarios enviados por internautas que viven enamoradas no solo con su labor y la capacidad que tiene para desenvolverse ante las cámaras, sino con sus encantos.

El clip en redes fue publicado por su colega Erika Zapata. Foto: Twitter @erikayasmin4.