Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Érika Zapata, reportera de Noticias Caracol, contó emocionada que viajará por primera vez en avión

La periodista se ha destacado en el informativo por su sencillez y su coloquial forma de expresarse.

Sus seguidores la felicitan por esta nueva experiencia. Foto: Twitter
Sus seguidores la felicitan por esta nueva experiencia. Foto: Twitter

La periodista se ha destacado en el informativo por su sencillez y su coloquial forma de expresarse.

El nombre de la periodista Érica Zapata ha sido tendencia en varias ocasiones por su particular estilo a la hora de presentar sus informes en Noticias Caracol, su sencillez y su coloquial forma de expresarse llaman mucho la atención de los televidentes.

Poco a poco, la corresponsal antioqueña se ha ido ganando el corazón de los espectadores, quienes aplauden la manera como cumple su labor en el informativo y destacan su talento a través de las redes sociales.

La paisa nunca ha negado su origen humilde, sino que, por el contrario, se siente orgullosa y siempre recuerda con agradecimiento que creció en una familia de escasos recursos, pero que hizo todo lo posible por brindarle su apoyo para que siguiera adelante con sus estudios hasta que terminó su carrera profesional.

Por su esfuerzo y dedicación recibió una muy buena noticia a mediados de 2020 por parte de Caracol, pues pasó a tener su propio segmento en el canal para hacer parte del programa "La finca de hoy".

"Hoy me siento feliz, he logrado reencontrarme con mi esencia, me he formado para ser una buena profesional y no una persona importante, quiero que me reconozcan por mis notas verídicas e impactantes y no por lo banal, estudié periodismo para ser útil", fueron las palabras con las que celebró esta nueva oportunidad que le dio el canal sin necesidad de abandonar el informativo.

Ahora, la periodista vuelve a dar de qué hablar, tras compartir emocionada a través de su cuenta de Twitter, que está a punto de viajar por primera vez en avión.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenando su publicación de mensajes positivos, de felicitaciones y hasta consejos para que disfrute su viaje al máximo. Muchos comentan sentir alegría por sus logros y esperan que éste no sea su único viaje en avión.

Zapata viajará desde Antioquia a Bogotá, pero no dio muchos detalles al respecto, por ahora se desconoce si es por compromisos laborales, aunque esto es lo de menos para ella y sus admiradores en esta nueva experiencia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com