Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosa presentadora confesó que se fue sin bañar a su entrevista de trabajo en Noticias Caracol

La presentadora, una de las mas queridas del noticiero, le contó su deivertida anécdota a Suso.

La periodista es una de las más queridas del noticiero. Foto: Instagram @erika_zava.
La periodista es una de las más queridas del noticiero. Foto: Instagram @erika_zava.

La presentadora, una de las mas queridas del noticiero, le contó su deivertida anécdota a Suso.

Noticias Caracol es el informativo más visto del país, sus periodistas, ubicados en diferentes sectores del país, han logrado obtener un reconocimiento bastante relevante a nivel nacional, conviritiéndose así en importantes figuras del medio.

Aunque los que permanecen en el set son quienes generan mayor recordación en la audiencia por tener más visibilidad antes las cámaras, son varios los profesionales que han logrado brillar con sus reportajes en las calles.

Eso sucede con Érika Zapata, corresponsal de la ciudad de Medellín que cada que aparece en pantalla se roba el show por su particular forma de dar a conocer sus noticias, algo que la ha llevado también ha tener gran relavancia en redes sociales.

Los televidentes sienten gran admiración por ella, no solo por su característica personalidad, también por contar con orgullo de donde viene y demostrar que se puede salir adelante, incluso si se proviene de una familia humilde que no cuenta con suficientes recursos económicos. 

Antes de llegar a Caracol se trasladó a Bogotá con su padre para tocar varias puertas en busca de una oportunidad laboral en cualquier medio de comunicación capitalino, anécdota que le contó a Suso en una entrevista para su show.

La joven graduada con honores le reveló al humorista que cuando llegó a la ciudad, en compañía de su progenitor, tuvieron que dormir en el terminal porque unos ladrones intentaron despojarlos de sus propiedades en el hotel donde iban a pasar lanoche.

Antes de eso pensó que su labor iba a durar tan solo un día, no llevó ningún cambio de ropa y pese a haberse arreglado antes de salir de casa, el trayecto en bus la despeinó y tuvo que defenderse con lo tenía a la mano.

"¿Le digo la verdad? Yo duré dos días sin bañar en Bogotá. Me fui a comprar unos calzones y valían como $ 100 mil. Me vieron la cara. Yo me quedé así”, contó, y fue ahí cuando reveló su anécdota con Caracol: “Así me le presenté a Manuel Teodoro, sin bañar"

Zapata cuenta la experiencia entre risas y pese a los percances que tuvo, logró entrar a una de los medios con más prestigio en Colombia, su trabajo es aplaudido por miles de personas y seguramente, muchos serán testigos del crecimiento profesional que tendrá en el canal. Mira las declaraciones desde el minuto 10:26.