Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ago / 2016

Hijo de Michael Douglas desea contar cómo fue su paso por la cárcel

El hijo del reconocido actor de Hollywood, Michael Douglas, quien tuvo que pagar 8 años de cárcel por narcotráfico, ahora desea contar cómo fue su paso por la cárcel. 

Hijo de Michael Douglas desea contar cómo fue su paso por la cárcel
Hijo de Michael Douglas desea contar su historia en la cárcel.

Por medio de unas memorias Cameron Douglas, hijo del gran actor, desea contarle al mundo cómo vivió siete años en la cárcel por tráfico de anfetaminas.

En un libro el hombre busca narrar cómo es vivir en medio del lujo para terminar tras las rejas en medio de la nada.

Cameron Douglas era un rebelde del narcotráfico, pues en 2010 tras haber sido condenado a 5 años de cárcel, no le bastó y siguió vendiéndolas en la cárcel, lo cual lo llevó a un aumento de 3 años más a su pena, fue aislado al Instituto Correcional Federal de Maryland (Estados Unidos).

Aunque debía permanecer en prisión hasta el año 2018, su buen comportamiento le permitió quedar en libertad y ahora se encuentra en un centro de rehabilitación, ya que desde adolescente tiene serios problemas de adicción a la heroína.

Ingresó a la cárcel a los 30 años, hoy con 37, desea  escribir un libro con lo vivido y  ha manifestado que quiere recuperar el tiempo perdido con su familia e intentar vivir alejado de las drogas.

Una vez sea la salida de Cameron de la cárcel, la familia Douglas espera poder cerrar una de las etapas más difíciles.

Encuentra aquí toda la información del mundo musical. 

Colombia.com