Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ago / 2016

El actor Ricardo Leguízamo cuenta cómo fue deportado de México

El actor colombiano Ricardo Leguízamo, le contó a la Red de Caracol Televisión, lo qué es la amarga experiencia de ser deportado, en su caso desde México a España. 

Actor colombiano, Ricardo Leguízamo.
Actor colombiano, Ricardo Leguízamo.

Ricardo Leguízamo narró cómo fue injustamente deportado desde México hasta España cuando intentaba entrar al país azteca para grabar una nueva novela: "Un policía mira mi pasaporte y me dice: ‘Eres colombiano’. Le respondí, Sí. Me dijo: ‘No, no puede pasar’.

Desde entonces cuanta él que se alteró, que le pidió a los Policías que lo dejaran hacer una llamada para avisarle a sus compañeros de trabajo que tenía un gran inconveniente, pero estos ni prestaron atención.

Leguízamo afirma que lo trataron como un "Hampón", que los federales los sacaron a la fuerza para llevarlo de inmediato al primer avión de regreso a España, luego de un viaje de casi 12 horas.   

“Me montaron al avión como si yo fuera el peor hampón del mundo; un narcotraficante. Yo entré en un estado de nerviosismo; súper alterado. La gente se asustó un montón porque yo entré con dos policías al lado para sentarme en el puesto y fue horrible. Yo no sabía cómo era la deportación”.

Ya años después de esta horrible experiencia, el actor lleva un año y medio en el país azteca y trabaja en varios proyectos audiovisuales, afirma que los mexicanos con gente muy linda y amables. Leguízamo hizo borrón y cuenta nueva para poder adaptarse al país y al trabajo que tenía que realizar. 

 

Encuentre aquí toda la información de Entretenimiento y Farándula

Colombia.com