Comienza la puja: Nacional y Junior se pelean por este defensor destacado del Deportes Tolima
Nacional y Junior tantean el terreno por este jugador del Tolima.

Nacional y Junior tantean el terreno por este jugador del Tolima.
El mercado de fichajes sigue avanzando en el fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de los clubes en el país, recordando la cantidad de movimientos que se pueden llegar a concretar en las próximas semanas. Dos de los equipos que más han dado de qué hablar en estos últimos días son Nacional y Junior, los cuales ya están acostumbrados a hacer destacadas contrataciones para potenciar sus plantillas y cumplir los deseos de sus entrenadores.
Para este periodo de transferencias, se conoció que Nacional y Junior comenzaron una nueva puja en el mercado de fichajes, esta vez por un defensor del Deportes Tolima, el cual parece tener los días contados en esta escuadra. Como consecuencia de esto, ambas escuadras han tenido acercamientos con el círculo de este jugador, con la idea de conocer sus pretensiones salariales y comenzar los diálogos con su equipo para finiquitar la transferencia.
Nacional y Junior se disputan los derechos deportivos del lateral izquierdo de 26 años Junior Hernández, futbolista que desde hace varias temporadas viene llamando la atención con sus buenas presentaciones. Ante esta situación, el Deportes Tolima ya dejó en claro que solo venderá a este jugador, por lo que ha rechazado tajantemente la posibilidad de prestarlo a cualquiera de estos dos clubes, cortando así esta alternativa en el mercado de fichajes.
Puja en el mercado
Con esta postura tajante por parte del Deportes Tolima, se conoció que Nacional y Junior deberá pagar aproximadamente más de 900 mil dólares por los derechos deportivos de Junior Hernández, siendo este su valor en el mercado de fichajes. A pesar de ser esta una poca cantidad de dinero, se desconoce si estos dos equipos estarían dispuestos a pagar esta suma, puesto que tendrían en carpeta otras alternativas para reforzar esta posición.
Por el momento, queda esperar qué sucede con Junior Hernández, futbolista que parece tener la intención de marcharse del Deportes Tolima para la siguiente temporada, pero con rumbo al rentado internacional. Con este claro objetivo, tampoco se descarta la posibilidad de que el cuadro tolimense venda a este zaguero a un equipo del extranjero, aspecto que podría llegar a finiquitarse en las próximas semanas. De concretarse esto, Nacional y Junior tendrían que buscar a otro defensor por izquierda, siendo esta una de las posiciones que más preocupan a sus entrenadores de cara a la segunda campaña del presente año.