Juan Pablo Espinosa y Diana Hoyos protagonizan Hilo de sangre azul

Hilo de sangre azul llega a las noches de RCN con Juan Pablo Espinosa, Diana Hoyos y Juan Pablo Shuck como protagonistas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hilo de sangre azul llega a las noches de RCN con Juan Pablo Espinosa, Diana Hoyos y Juan Pablo Shuck como protagonistas.

Este martes 16 de agosto a partir de las 11:00 p.m. se estrena la novela Hilo de sangre azul, la historia de un ambicioso inversionista que engaña a todos los que confían en él su dinero y termina pagando todas sus mentiras con su propia vida. 

Te puede interesar: En la boca del lobo se estrena en RCN.
 
Esta es la historia: El poder y el deseo de tener siempre más, llevarán a Pedro Ospina, interpretado por Juan Pablo Espinosa, a hundirse en un mundo oscuro de traiciones, mentiras e infidelidades, en el que termina envolviendo a todos sus vecinos, prestigiosos habitantes de un edificio de la alta sociedad colombiana. 

Hilo de sangre azul es una producción de Teleset para el Canal RCN, dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Camilo Vega, los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera y la Producción General de Luis Eduardo Jiménez. 

Además de los tres protagonistas, hacen parte del elenco Constanza Duque, María Cecilia Botero, Kepa Amuschástegui, Germán Quintero, Victoria Hernández, Luis Eduardo Motoa, Alina Lozano, Ricardo Vélez, Rodrigo Candamil, Marianella González, Juan Fernando Sánchez y Claudia González, entre otros.

Te puede interesar: Ernesto Calzadilla se confiesa y habla sobre Lorena Meritano.

Así se ve la historia: 

La historia está basada en el libro de la periodista Patricia Lara, que mezcla la ficción de una sociedad ambiciosa con la realidad de miles de incautos que creen poder conseguir dinero fácil con inversiones con poco respaldo.

Hilo de sangre azul
Canal RCN
Hora: 11 p.m.

Colombia.com