Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ago / 2016

Llega la 5° edición de "Premios Tu Mundo"

“Premios Tu Mundo”, que se transmitirá en vivo a toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional el próximo jueves, 25 de agosto a las 7pm, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Llega la 5° edición de
Carmen Villalobos hará parte de los 'Premios Tu mundo 2016'.

Esta 5ta edición contará con la conducción de seis de las personalidades latinas más populares de la televisión, ellos son: Rafael Amaya y Fernanda Castillo de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos,” Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de la comedia romántica “Silvana Sin Lana,” y David Chocarro y Aracely Arámbula de la próxima producción “La Doña.”

La muy anticipada premiación, producida por Telemundo y Adventure Production Corp., será precedida por la tradicional llegada de las estrellas a “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7pm. El especial de la alfombra azul será conducido por Rashel Díaz, Jorge Bernal y Jessica Carrillo, con la participación especial del especialista de moda Quique Usales. Adicionalmente,el canal E! estará ofreciendo a su audiencia, vía streaming a través de Eonlinelatino.com y Facebook.com/Eonlinelatino, ¨En vivo desde las Alfombra Roja¨, una cobertura digital con la conducción de la talentosa Patricia Zavala, donde los fans podrán estar al tanto de las tendencias de moda que desfilarán las celebridades a su llegada a la premiación.

En su quinta edición, ¨Premios Tu Mundo¨ contará con una amplia gama de artistas que encenderán el escenario del American Airlines Arena, incluyendo: Daddy Yankee, Intocable, Chino & Nacho, José Feliciano, Juan Magán, Farruko, Sin Bandera, Reik y Régulo Caro. ¨Premios Tu Mundo¨ contará también con la presentación musical de Jeimy Osorio (de la serie “Celia”), Raúl González y Laura Flores. ¨Premios Tu Mundo¨ se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional.

Estará gran parte del elenco de 'Sin tetas si hay paraíso' y también de 'El señor de los cielos'. 

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. Los seguidores eligen a sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.