Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Abr / 2017

Maluma desea abrirse camino a la música en inglés

Maluma quien está presente en el marco de la Conferencia de la Revista Billboard, señaló que está trabajando para darse a la tarea de ingresar a la música angloparlante. ¿Qué pensarán sus fanáticas?

Maluma desea abrirse camino a la música en inglés
Maluma afirma que trabaja para cantar en Inglés. Foto: Instagram.

Maluma anunció que se está preparando para cantar en inglés aunque no pretende abandonar sus raíces latinas y urbanas.

"Quiero hacer música en inglés, es un gusto personal que me quiero dar. Sé que me lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses", dijo el reguetonero de 23 años.

El cantante detalló que lleva bastante tiempo escuchando música en inglés y a la vez viaja con un profesor con quien trabaja en ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación.

"Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado", afirmó.

“¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de ‘Despacito’”, indicó el colombiano y quien hizo referencia al éxito del tema de Luis Fonsi que ya supera los mil millones de reproducciones en YouTube. 

También reveló algunos secretos de su éxito en las redes sociales y donde acumula 46 millones de seguidores.

“Si vieron mi Instagram en los días antes del lanzamiento podrán ver pedacitos del video y la etiqueta #Feliceslos4. La idea es que los seguidores se levanten en la mañana con ganas de ver qué es lo próximo que vamos a poner”, indicó.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com