Dragon Ball Super: Cartoon Network confirmó que presentará la serie

Cartoon Network confirmó que presentará la nueva serie del mítico anime Dragon Ball Super que ha acompañado a tres generaciones de niños y adolescentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cartoon Network confirmó que presentará la nueva serie del mítico anime Dragon Ball Super que ha acompañado a tres generaciones de niños y adolescentes.

Dicho teasser corresponde a la promoción original trasmitida en el país nipón, al final de Dragon Ball Z, Capítulos Finales, y en ella se puede ver un breve adelanto del primer episodio narrado por Mario Castañeda, quien hace la voz de Gokú.

“¡Hola, soy Gokú! Han pasado años desde la última vez que nos vimos y quiero invitarlos a que vean mi nueva serie”, inicia el video promocional.

Esta serie será transmitida cada sábado por Cartoon Network, a partir del próximo 5 de agosto. El horario del estreno, para Colombia, es 3:00 p.m., mientras que en el resto de Latinoamérica será a las 5:00 p.m.

“Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el dios de la Destrucción, y Champa. ¡Ambos son dioses legendarios! Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de “Dragon Ball Super” ¡No se los pierdan!”, termina el vídeo mostrando imágenes de la nueva serie.

Como pudieron ver, el anuncio tan deseado por los fanáticos por fin ha sido presentado, lo que confirma en su totalidad lo que se había venido diciendo por semanas, inclusive, creyendo que esta noticia podría ser falsa al no haber un comunicado oficial por parte de Cartoon Network, pero esto ha confirmado esta gran noticia, por lo que no se lo pueden perder.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com