Carolina López: su exnovio se defiende ante acusaciones

Ahora el turno es para el exnovio de Carolina López, el cual se defiende de acusaciones dadas por la actriz tras la cancelación de su matrimonio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ahora el turno es para el exnovio de Carolina López, el cual se defiende de acusaciones dadas por la actriz tras la cancelación de su matrimonio.

El maltrato sicológico, fue una de las razones de peso a la que llevaron a la actriz Carolina López a cancelar su matrimonio, “Empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala. Yo creo que él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas. Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, que me quedara callada cuando a él le parecía y que fuera toda una dama de casa que yo no soy”, contó días tras al programa La Red.

Tomado de cuenta instagram Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial)

 

El exprometido de Carolina López, Andrés, confiesa las razones por las que se acabo el amor con la actriz #LoMáximoMBD

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

No dejes de leer: La actriz Carolina López no se casó porque su pareja era un maltratador

Ante lo dicho anteriormente el exnovio, Álvaro Andrés Ruiz, ha decidido hablar telefónicamente en una entrevista para el programa de RCN muy buenos días, donde afirma: “Yo realmente no me sentía cómodo y ella no podía pretender que me sintiera cómodo con sus excesos, con sus creencias espirituales alternativas. Y el decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, era entendido por ella como maltrato sicológico”.

La actriz molesta por la entrevista escribió en la cuenta de Instagram del programa lo siguiente “Me parece un acto de doble moral y no de un gran periodista. En un país donde todo el tiempo se maltratan mujeres y nadie responde aún cuando ya hay muerte. Es típico de los maltratadores desviar la atención y poner a la gente en contra de las víctimas. Este tipo de personas ni suelen tener la valentía para aceptar sus errores”.

Colombia.com