Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ene / 2018

'Garzón vive' se estrena este 15 de enero

Jaime Garzón fue asesinado el 13 de agosto de 1999. A partir de este 15 de enero, el Canal RCN le rinde un homenaje con la bionovela 'Garzón vive'.

'Garzón vive' se estrena este 15 de enero
Foto: Canal RCN

En medio de la polémica por los acuerdos con la familia sobre la historia de Jaime Garzón, se estrena este 15 de enero en el Canal RCN la bionovela de uno de los humoristas más importantes que ha tenido Colombia.

'Garzón vive' tiene un objetivo claro: Quiere hablar sobre la vida de Garzón, sus personajes, sus motores de vida, su familia, su trabajo, sus pasiones.

Te puede interesar: Apareció Elif y así fue la celebración.

Cómo olvidar al celador Néstor Elí, a la empleada doméstica Dioselina Tibaná o al abogado Godofredo Cínico Caspa, por solo mencionar algunos de los más célebres personajes encarnados por el humorista, quien a través de ellos puso ‘el dedo en la llaga’ frente a temas tan espinosos de entonces como el paramilitarismo, el narcotráfico y el proceso 8 mil, entre otros.

Y claro, hablar de Heriberto de la Calle, personaje insignia de Garzón que lo llevó a ser aún más influyente y quien logró ser uno de sus personajes más importantes en cuanto a entrevistas políticas en el país.

En esta ocasión, Jaime Garzón será interpretado por el actor Santiago Alarcón (El man es Germán).

Todo esto se verá en 'Garzón vive' que se estrenará este 15 de enero de 2018 a las 9:00 p.m. 

Colombia.com