Kevin Spacey investigado por tercer ataque sexual en Londres

Vuelve y juega, el actor Kevin Spacey estaría involucrado en un tercer ataque de abuso sexual. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Vuelve y juega, el actor Kevin Spacey estaría involucrado en un tercer ataque de abuso sexual. 

La policía británica informó el jueves 18 de enero que investigaba a un hombre por un tercer ataque sexual, en un caso que, según la agencia de prensa británica PA, tiene como principal sospechoso al actor estadounidense Kevin Stacey.

Te puede interesar: Se conocen fotos personales de Kevin Spacey con un joven actor

El presunto ataque ocurrió en el centro de Londres en 2005, cuando Spacey era director artístico del teatro The Old Vic.

"El 13 de diciembre recibimos una información de que un hombre asaltó sexualmente a un hombre (tercera víctima) en 2005", dijo a la AFP este jueves un portavoz de la policía. 

Las autoridades no identifican a ningún sospechoso hasta que se le acusa formalmente, pero la agencia Press Association apuntó a Spacey. 

Las otras dos presuntas víctimas dijeron haber sido asaltadas en Londres en 2005 y 2008.

El teatro Old Vic de Londres anunció en noviembre que recibió 20 denuncias de "conducta inapropiada" de Spacey, durante una investigación sobre el actor estadounidense. 

Spacey, de 58 años, dos veces ganador del Óscar, ha sido acusado en los últimos meses de abusos sexuales y acercamientos indeseados por varios hombres, en el Reino Unido y Estados Unidos, en la estela del escándalo causado por los presuntos abusos sexuales del todopoderoso productor de cine Harvey Weinstein.

No dejes de leer: House of Cards prepara temporada pese a escándalo de Kevin Spacey

AFP