La oficina más divertida celebra el estreno de su séptima temporada en TBS veryfunny

En mayo, el canal presenta la séptima entrega de The Office, la galardonada comedia que en esta temporada se despide de su protagonista Steve Carrel.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En mayo, el canal presenta la séptima entrega de The Office, la galardonada comedia que en esta temporada se despide de su protagonista Steve Carrel.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene el honor de presentar, nada más y nada menos que en el mes del trabajador, la séptima temporada de THE OFFICE. Todos los jueves a las 7:10 p.m., los empleados de Dundler Miflin llegarán al canal para mostrar que no todas las oficinas son aburridas.

Esta edición tendrá como característica la despedida de Michael Scott, el ridículo e incorrecto Director de la compañía encarnado por Steve Carrel, que se retira de la serie después de siete exitosas temporadas en el papel que lo hizo saltar a la fama. Es por esto que será un desafío para los empleados de la compañía encontrar a alguien que pueda reemplazar a su polémico jefe. Los enredos de oficina no tardarán en llegar luego de que cuatro personas intenten ocupar el lugar de Michael, desde el irritable Deangelo hasta Dwight, cuyo intento de liderar el grupo será un desastre.

Tras varias fallidas experiencias, Jo decidirá formar un comité que será liderado por Jim, en el episodio final llamado Search Comite, en el que reconocidas figuras serán invitadas a presentarse al nuevo puesto ; entre ellas, el creador original de la versión inglesa de la serie, Ricky Gervais, y los comediantes Jim Carrey y Will Ferrel, entre otros. Finalmente, será Andy (Ed Helms), quien logrará vencer a sus compañeros de oficina y obtener el puesto de Michael.

Esta séptima temporada llegó al decimotercer puesto entre las series más vistas en los meses de su estreno en EE.UU., además de ser nominada en diversas entregas de premios, entre ellas, los SAG Awards, Golden Globes y Emmy a las categorías Mejor actor de comedia, Mejor elenco, Mejor serie de comedia y Mejor guión, entre otras.

Todos los jueves de mayo a las 7:10 p.m. TBS veryfunny emitirá la séptima temporada de THE OFFICE, y continúa apostando al humor para que la audiencia ría las 24 horas del día.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com