En octubre llega el final de temporada de Violetta a Disney Channel

Además, el canal estrena la película de Disney·Pixar, Cars 2.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Además, el canal estrena la película de Disney·Pixar, Cars 2.

Este mes, concluye en Disney Channel la segunda temporada de Violetta, la exitosa telenovela teen. Además, el canal presenta la película Cars 2, con una nueva aventura sobre ruedas de "El Rayo" McQueen y Mate; y celebra Halloween con una programación especial que incluye el estreno del corto de Disney·Pixar Toy Story de terror. Asimismo, entre las novedades de programación comienza una nueva temporada de Pecezuelos; se estrena la serie animada Campamento Lakebottom; y hay nuevos episodios de ¡Buena suerte, Charlie!, Austin & Ally y The U-Mix Show. La audiencia también puede disfrutar en familia de películas como Rock it y Alma de campeón.

En octubre llega el esperado final de temporada de Violetta, la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa, llena de música, romance y humor protagonizada por Martina Stoessel y un gran elenco internacional. Los seguidores pueden disfrutar de sus canciones, coreografías y momentos musicales, y descubrir qué sucederá con la historia de Vilu, Diego, León y todos los amigos del Studio On Beat.

En Cars 2, la estrella de los autos de carrera, "El Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos cuando cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

A su vez, este mes es Halloween y el canal trae a la pantalla episodios tenebrosos de sus mejores series, entre ellos capítulos estreno de Phineas y Ferb, ¡Buena suerte, Charlie!, A todo ritmo y Jessie; y películas temáticas como Brujillizas, Abracadabra y Viaje a Halloweentown, entre otras. Asimismo, todos los jueves de octubre y la semana del lunes 28 hay especiales de programación para palpitar su llegada, y el mismo jueves 31 la audiencia puede disfrutar de un completo día de terror.

Además, en el marco de Halloween, Disney Channel estrena el corto Toy Story de terror de Disney•Pixar con una nueva y tenebrosa historia protagonizada por los personajes favoritos de las películas de Toy Story. Lo que comienza como un entretenido viaje para la banda de amigos de Toy Story, toma un inesperado giro cuando se desvían y se encuentran en un motel de carretera. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que debe ser resuelta antes que todos corran el mismo destino. Para recibir este estreno, el canal emite un fabuloso maratón con las tres películas de Toy Story de Disney·Pixar.

Entre las novedades de programación comienza la tercera temporada de Pecezuelos, con nuevas y divertidas andanzas de los tres amigos acuáticos -Oscar, Milo y Bea- dentro de una pecera. Se estrena también Campamento Lakebottom, una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo, en el que las cabañas están poseídas y los supervisores parecen provenir de una película de terror. Sin embargo, es un lugar en el que los niños se divierten mucho.

La audiencia puede también entretenerse con nuevas entregas de: The U-Mix Show, el divertido programa semanal que reúne a las mejores estrellas de Disney; ¡Buena suerte, Charlie!, con los enredos de la querida familia Duncan; y Austin & Ally, con las entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos.

El martes 8 es el cumpleaños de Bella Thorne, una de las protagonistas de A todo ritmo, y el canal lo celebra con un maratón de episodios de la serie, incluyendo uno inédito.

Adicionalmente, se emiten dos películas llenas de diversión para toda la familia, como:

· Rock it, una romántica comedia musical, con explosivas coreografías y grandes canciones.

· Alma de campeón, protagonizada por Zac Efron, quien interpreta a un niño de 15 años con un talento único en equitación, que hace lo posible para conseguir su sueño.

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Matilda, Chestnut, y Zack y Cody: La película. El film más votado será emitido el domingo 27 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com