Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara hará parte de la mesa de jurados de la nueva temporada de ‘A otro nivel’

La cantante contó la primicia en el programa ‘Día a Día’.

Actualización
Paola Jara, nueva jurado de 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram
Paola Jara, nueva jurado de 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram

La cantante contó la primicia en el programa ‘Día a Día’.

Paola Jara evidentemente está pasando por el mejor momento de su carrera como cantante en el país, pues aparte de ser una de las artistas más importantes del género popular, este año ha incursionado en otros proyectos que le han venido muy bien.

Primero nos sorprendió haciendo parte del elenco de la novela del canal Caracol, ‘Un bandido honrado’, producción donde interpretaba a una cantante que se enamoraba del protagonista de la historia y estaba dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. 

Te puede interesar: Paola Jara habló de las supuestas fotos de ella con Jessi Uribe en Disney

Ahora, en las últimas horas, la artista estuvo como invitada en el matutino del mismo canal, ‘Día a Día’, espacio donde en exclusiva reveló que haría parte de la nueva temporada del famoso concurso de cantantes profesionales, ‘A Otro Nivel’.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Su papel dentro del programa no será cualquiera, pues será una de los jurados junto a Fonseca y Kike Santander, lo que significa que es ella quien reemplazará al artista vallenato que hizo parte de las dos primeras temporadas, Silvestre Dangond. 

Por lo poco que se sabe de la próxima versión del reality, es que la exmiss Universo Paulina Vega seguirá siendo la encargada de presentar a los artistas que buscarán ocupar el primer puesto.

 

Por otro lado, Paola Jara estrenó hace una semana su último sencillo titulado ‘Salud por él’, una canción de despecho con un video en el que con una botella de alcohol en la mano le canta al desamor. El video ya tiene casi tres millones de reproducciones.

Aunque lleva meses envuelta en un rumor que la relaciona sentimentalmente con el cantante Jessi Uribe, tanto ella como él han manifestado en repetidas ocasiones que no tienen ningún romance, aunque sus declaraciones no han convencido del todo a los fanáticos, pues los han visto juntos en diferentes lugares, dando por hecho que esos testimonios son falsos y realmente existe algo más allá de una simple amistad.