Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Desafío The Box: Black decidió romper una de las reglas para poder renunciar

Black dejó un sinsabor a todo su equipo, dejó todo “patas arriba”.

Black renuncia a la competencia. Foto: Instagram @desafiothebox
Black renuncia a la competencia. Foto: Instagram @desafiothebox

Black dejó un sinsabor a todo su equipo, dejó todo “patas arriba”.

Los participantes y televidentes de Desafío The Box, se llevaron tremenda sorpresa cuando uno de sus integrantes decidió renunciar a la competencia dejando un lío para sus compañeros quienes son los directamente afectados. Fue Andrea Serna quien anunció que uno de los participantes del equipo Gamma había roto las reglas, dado que uno de los salió de la casa, lo que es una de las cosas que está prohibida en la competencia.

Se trata de Black quien decidió romper las reglas, lo que llevó al equipo a bajar inmediatamente a Playa baja como castigo, por lo que sus compañeros decidieron hacer público que Black quería salirse de la competencia, por ellos buscaba de todas las maneras posibles la manera en la que fuese expulsado de la competencia.

Andres Serna decidió preguntarle a Black que era lo que le estaba pasando y la razón por la que quería salir del programa, “Estaba estresado en ese encierro y quise salir. Estos días he estado muy estresado, el encierro me pone loco y no quisiera estarlo más […]. Me dijeron que si salía de la casa me eliminaban del programa y la verdad es que sí he estado buscando eso”, comentó ‘Black’.

Claramente la regla que rompió Black no solo afectaba su estadía en la competencia sino que también afectaba a todo su equipo, por lo que se mostraron inconformes de que el castigo recayera en todos, “Él quiere irse”, “es una falta de respeto”, “no está bien que nosotros paguemos por él, no es justo”, “él hace las cosas de aposta”, “si se quiere ir que se vaya”, “qué impotencia”, fueron algunos comentarios de parte del equipo Gamma.

Black decidió finalmente decir el deseo que tenía de salir del programa, Hace rato lo dije. Quiero renunciar y no quiero estar más acá […]. Mi intención no era ganar un castigo para todos, no me interesaba hacerlo. Al principio inicié con muchas ganas, pero a medida que pasaban los días me di cuenta de que mi tranquilidad vale más que eso”.

Después de su salida, Black estuvo como invitado en el programa matutino de Día a Día en donde dio a conocer que era lo que lo había llevado a tomar esa extrema decisión, “Me afectaban muchos mis compañeros, me criticaban mi forma de ser, me fue generando estrés y me fui. Convivir con personas que no conoces, es muy duro, el encierro, todos los días lo mismo”.