Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: Sarita Elizondo tendría nuevo amor en la segunda temporada

Al parecer Franco Reyes tendrá competencia en la esperada segunda parte de 'Pasión de gavilanes'.

Al parecer la historia iniciará con la ruptura de Sarita y Franco. Foto: Instagram @natashakaluss27.
Al parecer la historia iniciará con la ruptura de Sarita y Franco. Foto: Instagram @natashakaluss27.

Al parecer Franco Reyes tendrá competencia en la esperada segunda parte de 'Pasión de gavilanes'.

A la expectativa, así están millones de televidentes alrededor del mundo que están esperando con ansias la llegada de la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', que se está rodando desde hace varias semanas en Villa de Leyva, Boyacá.

Luego de que Telemundo anunciara el reencuentro, no han parado de revelar nuevos detalles sobre lo que será la presentación de la nueva generación de gavilanes, protagonizada por su muy recordado elenco original.

Si la emoción desató a los admiradores en redes sociales solo con la confirmación del inicio de rodaje, luego del lanzamiento del primer tráiler los comentarios se multiplicaron, pues hay bastantes sorpresas de por medio.

Entre tantos detalles, uno de los que más ha llamado la atención fue que, mientras se mostró a Juan (Mario Cimarro) con Norma (Danna García) y a Jimena (Paola Rey) junto a Óscar (Juan Alfonso Baptista), a Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y a Franco Reyes (Michel Brown) los presentaron separados.

Poco tiempo después la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece con su familia de ficción, incluyendo a Michel Brown, generando aún más confusión entre los espectadores.

Aunque se desconoce aún cuál será el detonante exacto que obligaría a los personajes a separarse, un video posteado por una de las nuevas actrices del elenco presentó a un tercero que podría convertirse en la manzana de la discordia en su relación, o quizá, a quien puede ser una nueva esperanza para Elizondo.

En la grabación aparece Klauss en un carro con los dos actores que le darán vida a sus hijos, junto a la joven que interpretará a la hija de Rosario Montes (Zharick León); en un momento del clip, la actriz que está registrando el detrás de cámaras enfoca al copiloto, que es el actor Ángel de Miguel.

Lo curioso es que la mayor de la Elizondo lo presenta como "su nueva pareja", por lo que las especulaciones e hipótesis desde ya empiezan a viralizarse, empezando por la posibilidad de que la historia empiece con su ruptura.

Muchos, por otra parte, mencionan que otra posible teoría es que el más joven de los hermanos Reyes en algún momento de la historia tendría un final fatal que después de un tiempo, haría que Sarita acceda a darse una nueva oportunidad en el amor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @angeldmiguel.