Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pasión de Gavilanes 2: Sarita Elizondo presenta a los hijos que tuvo con Franco Reyes

Natasha Klauss, Sarita en 'Pasión de Gavilanes', posó junto a Michel Brown (Franco) y sus hijos para la nueva temporada de la novela.

La actriz Natasha Klauss, presentó emocionada a sus hijos como Sarita Elizondo. Foto: Instagram
La actriz Natasha Klauss, presentó emocionada a sus hijos como Sarita Elizondo. Foto: Instagram

Natasha Klauss, Sarita en 'Pasión de Gavilanes', posó junto a Michel Brown (Franco) y sus hijos para la nueva temporada de la novela.

Tras conocerse el lanzamiento del primer adelanto de 'Pasión de Gavilanes 2', la actriz barranquillera Natasha Klauss, que interpreta a 'Sarita Elizondo' en la novela, presumió emocionada a su hermosa familia que aparecerá en la segunda temporada de la famosa producción.

Como fruto de su historia de amor con Franco Reyes (Michel Brown), la pareja aparece en compañía de sus hijos; Gaby y Andrés Reyes Elizondo, que serán interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.

Sarita fue la última de las hermanas Elizondo que decidió aceptar su relación sentimental con Franco por el miedo que le causaba pensar en la reacción que podría tener su mamá, doña Gabriela (Kristina Lilley), quien no toleraba a ninguno de los hermanos Reyes y lamentaba constantemente que sus otras dos hijas Jimena (Paola Rey) y Norma (Danna García), se hubieran fijado en ellos para formar un hogar.

Sin embargo, aunque al principio fue difícil mantener su noviazgo mientras su mamá lo asimilaba, en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' demostrarán que cada esfuerzo valió la pena, pese a que ahora tendrán que enfrentar otra serie de situaciones que los pondrán a prueba.

Por medio de su cuenta de Instgaram, Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su familia en esta nueva versión de la novela que los tiene inquietos.

"Hermosa #familia de #ficcion #reyeselizondo #sara #franco #gaby y #andres. Nos toco duro en está mueva temporada mucho amor, pasión y sobretodo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia", anotó en la descripción de su publicación que ya acumula más de 160 mil 'me gusta' y miles de comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Para Natasha volver a encarnar a Sarita Elizondo es un sueño hecho realidad, esto fue lo que expresó en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram: "Para mí no es una grabación normal, no es un trabajo normal, es ver hecho realidad un sueño con el que venimos en el corazón hace muchos años y la vida nos lo regaló".