Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: ¿Quién será la villana en la segunda temporada y que hará?

Aunque Lorena Meritano brilló con su antagónico en la primera temporada de 'Pasión de gavilanes', en esta oportunidad será otra reconocida actriz quien cumplirá esa función.

La magia negra causará estragos en la familia Reyes Elizondo. Foto: Instagram @miranda_laaleja.
La magia negra causará estragos en la familia Reyes Elizondo. Foto: Instagram @miranda_laaleja.

Aunque Lorena Meritano brilló con su antagónico en la primera temporada de 'Pasión de gavilanes', en esta oportunidad será otra reconocida actriz quien cumplirá esa función.

Cada vez falta menos para que los fanáticos de 'Pasión de gavilanes' puedan ver su muy esperada segunda temporada, la cual fue confirmada hasta hace unos meses y según Telemundo, llegará a las pantallas en febrero del 2022.

Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles sobre el el reparto, los protagonistas y esos hechos que marcarán la historia de principio a fin, la cual tendrá como objetivo presentar a una 'nueva generación' de gavilanes. 

Recientemente se confirmó quién será la villana principal de la producción, que además de intentar acabar con sus ya conocidas estrellas, Norma, Juan, Oscar, Jiména, Sarita y Franco, buscará perjudicar a sus descendientes.

En la primera parte fue Dinora Rosales el tropiezo de la familia Elizondo y los hermanos Reyes, Lorena Meritano logró interpretar el que ha sido uno de sus papeles más recordados, de manera impecable, tanto así que en su vida cotidiana enfrentó serios problemas con televidentes que no sabían separar la realidad de la ficción. Lo cierto es que la malvada pelirroja no estará presente en esta edición.

Se sabe que 'Pasión de gavilanes 2' iniciará con un crimen que se convertirá en un tormento no solo para los Reyes Elizondo, sino para sus hijos, que serán injustamente incriminados por el hecho y tendrán que lidiar con las consecuencias. 

Pero, ¿quién será la villana tras la desgracia de los Reyes Elizondo?

Será una mujer a quien a lo largo de trama se le conocerá como 'La Gitana', una bruja que haciendo uso de sus habilidades oscuras y rituales, intentará acabar con la tranquilidad con la que vivieron durante años los protagonistas.

La magia negra será su arma para hacer que Romina Clemente, interpretada por Katherine Porto, y Óscar Reyes, Juan Alfonso Baptista, tengan un hijo a quien le dará vida Jacobo Montalvo. Todo esto se hará con el objetivo de dañar la unión y generar discordia en el clan.

Alejandra Miranda es la actriz que interpreta a la nueva antagonista de 'Pasión de gavilanes' y que tendrá como aliada a Porto. Su alcance será tan grande que con el nacimiento del nuevo integrante, llegará a tener un contacto realmente cercano con los Reyes Elizondo.

Son bastantes las producciones donde ha figurado Miranda y en su trayectoria ha podido explotar la versatilidad que tiene a la hora de personificar personajes, ya sean villanos, como en este caso, o siendo de las buena. 

'La Gitana' y Romina se unirán para hacer de las suyas en 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Instagram @miranda_laaleja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com