Por: Linda Hernández • Colombia.com

‘Pasión de Gavilanes 2’: La COVID-19 irrumpe en el elenco de la producción

Danna García habría confirmado caso de COVID-19 en las grabaciones de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Danna García fue quien confirmó caso de COVID-19 durante las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2'. Foto: Instagram
Danna García fue quien confirmó caso de COVID-19 durante las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2'. Foto: Instagram

Danna García habría confirmado caso de COVID-19 en las grabaciones de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Las grabaciones de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' parecían ir de maravilla hasta que la actriz, Danna García, que interpreta a Norma Elizondo en la producción, contó a través de su cuenta de Twitter que había estado expuesta con una maquilladora contagiada de COVID-19.

En el tuit, que causó gran preocupación entre sus seguidores, señaló que, al parecer, a esta persona no la habían aislado correctamente, sin embargo, no confirmó que otros actores se vieran afectados por este caso de coronavirus.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, escribió la actriz.

A los pocos minutos de haber hecho esta publicación, Danna García la eliminó y explicó horas más tarde en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que le pidieron borrarla, precisamente, para no alarmar a la comunidad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué. Creo que tienen toda la razón y que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, dijo.

Por otro lado, la actriz aclaró que se encuentra bien de salud, pero que está  aislada desde que tuvo en contacto con un positivo de la producción.

Hasta el momento no se conoce que algún otro integrante del elenco también esté cumpliendo con esta medida de bioseguridad para prevenir contagios.

Fecha de estreno de 'Pasión de Gavilanes 2'

Telemundo confirmó por medio de sus redes sociales que la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' saldrá a la luz en febrero de este 2022 con un nuevo misterio y nuevos personajes.

Como parte del elenco, además de los protagonistas de la primera entrega: Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes).

También están Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina), Tatiana Jauregui (Dominga) y nuevos personajes que serán interpretados por Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

La actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo serán los encargados de darle vida a los hijos de Sarita Elizondo y Franco Reyes.