Por: Paula Castro • Colombia.com

Presentadora de RCN sufrió percance en vivo y causo risas con su particular forma de manejarlo

La presentadora de RCN se vio en aprietos cuando le toco su momento de hablar al aire, sin embargo, supo sacarle provecho. 

Captura de pantalla de. Foto: Twitter @PuraCensura
Captura de pantalla de. Foto: Twitter @PuraCensura

La presentadora de RCN se vio en aprietos cuando le toco su momento de hablar al aire, sin embargo, supo sacarle provecho. 

En la televisión en vivo, pueden ocurrir situaciones inesperadas que se convierten en tendencia y sobre todo en los últimos días se han visto varios ejemplos en la televisión colombiana y sobre todo en los noticieros, pues los programas que se graban en vivo. Un ejemplo de ello ocurrió en el noticiero del canal RCN, cuando el viento jugó una mala pasada a la presentadora Katherine Leal. 

Todo sucedió justo en el momento en que Leal tenía que aparecer en cámara para dar la información que le correspondía, sin embargo, en lugar de ignorar el incidente que sucedía con su cabello, la presentadora decidió hacer referencia a él en plena emisión nacional.

En un divertido juego de palabras, Katherine Leal hizo una comparación con su cabello mientras hablaba sobre la aprobación de la reforma de salud que pasó a Plenaria de Cámara. La presentadora explicó que estaba agarrándose el cabello debido al viento y dijo: "Un debate que parecía estar más enredado que mi cabello en estos momentos", afirmó

El comentario sorprendió a muchos de los televidentes que se encontraban conectados al canal RCN generando risas entre quienes la veían en vivo intentando arreglarse el cabello. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto este momento y dejaron varios comentarios en los que aseguraron que había sido bastante gracioso.

Este incidente demuestra que, incluso en los momentos más inesperados, los presentadores pueden mantener la calma y hacer referencia a lo que está sucediendo de una manera divertida. Además, muestra la importancia de tener un buen sentido del humor en el mundo del periodismo, sobre todo en los programas en vivo que requieren buscar de inmediata la solución al problema que está sucediendo. 

Presentadora logró sacar provecho de su enredo. Foto: Twitter @PuraCensura

En resumen, el comentario de Katherine Leal durante el noticiero de RCN se convirtió en tendencia debido a su comparación ingeniosa y divertida, que además le aportó con verdadera inteligencia a la noticia que estaba por dar. Los comentarios no han dejado de aparecer y la felicitan por su manera de lidiar con la situación.