Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentadoras de Noticias Caracol hicieron el oso en plena transmisión por una falla técnica

Las periodistas no lograron contener la risa.

Un momento más para el especial de día e los inocentes. Foto: Instagram
Un momento más para el especial de día e los inocentes. Foto: Instagram

Las periodistas no lograron contener la risa.

Noticias Caracol es el informativo más visto por los colombianos desde hace años, cada una de sus emisiones, todas con un equipo de trabajo diferente, supera en audiencia a su canal rival, lo que también pone en sus hombros una responsabilidad bastante significativa.

Todos los miembros son fundamentales para que cada transmisión resulte de la mejor manera, no solo por parte de los camarógrafos y productores, también de los corresponsales y presentadores que deben llevar un ritmo específico en cada emisión.

Al ser un programa en vivo y en directo, es normal que surjan inconvenientes técnicos que pueden hacer que los periodistas protagonicen momentos, que aunque son vergonzosos en su momento, finalmente terminan siendo motivo de risas.

Fue precisamente eso lo que pasó en la edición mañanera de Noticias Caracol de este viernes 29 de enero, mientras Alejandra Giraldo y Daniela Pachón emitían, una desde el set oficial del canal, y otra, desde su hogar.

Todo iba transucurriendo con normalidad hasta que llegó la hora de decirle adiós a todos los televidentes, y el retorno terminó jugándoles una mala pasada, ya que empezaron a despedirse al mismo tiempo.

Cuando se dieron cuenta que se estaban cruzando, sonrieron y se quedaron calladas esperando a que la otra empezara de nuevo, pero esa pausa no funcionó para nada, pues después del incómodo silencio entraron a hablar juntas nuevamente.

Fue ahí cuando no lograron contener las carcajadas y con el profesionalismo que siempre las ha caracterizado, agregaron que evidentemente será un momento para recordar y afirmaron que son cosas "normales" que suceden en medio de la nueva normalidad del teletrabajo.

La misma Alejandra dijo que probablemente iba a ser protagonista de uno de las tantas grabaciones que recopilan a lo largo del año para ser emitidas a finales del próximo diciembre, en el especial del día de los inocentes.

@LaCatrina21

Gracioso momento se vivió...

Ver tweet completo