Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"¿Quién es la máscara?", el nuevo reality con el que RCN buscará destronar a Caracol

Los jurados son celebridades y los competidores también.

RCN tendrá un 2021 lleno de sorpresas. Foto: Instagram @linatejeiro/@laazcarateoficial.
RCN tendrá un 2021 lleno de sorpresas. Foto: Instagram @linatejeiro/@laazcarateoficial.

Los jurados son celebridades y los competidores también.

RCN empezó el 2021 con todas la de la ley buscando destronar a Caracol, su eterno rival que incluso en época de pandemia y con reencauches incluídos, no ha dejado de liderar la audiencia en todo el territorio nacional.

Los nuevos capítulos de "Pa' quererte" y "Enfermeras" les han resultado muy bien, y aunque no ocupan los primeros lugares, por el momento, desde su regreso a las pantallas sí entraron al top 10 de las producciones más vistas.

Las sorpresas que faltan son bastantes y en las últimas horas se confirmó otra que seguramente dará mucho de qué hablar y con la que probablemente, le harán la pelea a las producciones en las que está trabajando Caracol.

Se trata de "¿Quién es la máscara?", un nuevo reality en el que tanto jurados como competidores, son reconocidas celebridades del mundo del espectáculo, un detalle que hace el formato mucho más atractivo para los televidentes.

La dinámica es muy sencilla: Los famosos que estarán participando deberán disfrazarse de un personaje en específico y tanto los jurados como el público, tendrán la función de adivinar quién está detrás de la máscara.

Jurados

Según informó Pulzo en su portal, la mesa de jurados estará conformada por la actriz Lina Tejeiro; Alejandra Azcárate, actriz y presentadora; Llane, cantante y exintegrante del famoso grupo urbano Piso 21; y Juanda Caribe, reconocido humorista.

Los jueces tienen una cosa en común: Todos han hecho parte de competencias anteriormente. Tejeiro participó en 'Soldados 1.0', Azcárate fue jurado también de 'Colombia tiene talento', Llane participó en 'Mira quién baila' del canal internacional Univisión y Juanda, hizo parte de la última temporada de Masterchef Celebrity.

Presentadores

Aunque por el momento no han sido confirmados por alguna fuente oficial, las historias y el contenido que han estado publicando en redes sociales las estrellas que ya se encuentran en grabaciones, han dejado en evidencia que esta labor será asumida por el comediante Piter Albeiro y la locutora y presentadora, Susy Mora.