RCN estrenará reality con estos actores del canal Caracol

RCN sorprendió el fin de semana con la emisión de los comerciales de su nuevo reality Exatlon y estos serán los famosos participantes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RCN sorprendió el fin de semana con la emisión de los comerciales de su nuevo reality Exatlon y estos serán los famosos participantes.

RCN sorprendió en los últimos días con la emisión de los comerciales de su nuevo reality Exatlon, un formato turco sobre competencias atléticas, que actualmente se emite en la televisión mexicana.

En la adaptación colombiana, 20 participantes estarán divididos en dos equipos (los famosos y los contendientes) que deberán enfrentarse en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.  

Te puede interesar: Sin Senos Sí Hay Paraíso: Revelan adelanto de la tercera temporada

Muy pronto el canal estrenará su nueva producción y tiene en su lista a varios famosos de la competencia. Actores de Caracol que ahora veremos en el reality de RCN.

Se trata de Exatlón, el reality con el que piensan hacer competencia a la nueva versión del Desafío Súper Humanos, que en este 2018 celebra sus 15 años de estar al aire.

Los famosos

En la lista se encuentran Johanna Fadul y Roberto Manrique, a quienes podemos ver actualmente en la segunda temporada de Sin tetas sí hay paraíso que se presenta a las diez de la noche por Caracol y que ya está en su recta final.

A los dos ya se les ha visto promocionando el programa, por ejemplo, en diversas entrevistas en Muy buenos días.

 

Por su parte, en los planes de RCN también está la producción de Master Chef Celebrities, quien contaría con la participación no solo de cocineros de renombre, sino de personajes que hacen parte del mundo del entretenimiento, apasionado por la gastronomía. Entre tanto, se da por seguro de que Claudia Bahamón, que con éxito estuvo al frente de las dos temporadas que emitió RCN, volverá a acompañar las pantallas colombianas.

No dejes de leer:

(Video) El Canal RCN le apuesta a un nue...

Ver publicación completa

Colombia.com