Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El desgarrador final de Verónica en 'Pa' quererte' le sacó lágrimas a millones de colombianos

Miles de internautas manifestaron su tristeza en redes sociales y hablaron del reflexivo mensaje que dejó el crudo deceso de Verónica.

Mucha tristeza y reflexión. Foto: Youtube Canal RCN.
Mucha tristeza y reflexión. Foto: Youtube Canal RCN.

Miles de internautas manifestaron su tristeza en redes sociales y hablaron del reflexivo mensaje que dejó el crudo deceso de Verónica.

Hace varios días y gracias a los avances emitidos por RCN, los televidentes empezaron a sospechar que uno de sus personajes principales de 'Pa' quererte' iba a tener un lamentable final y de la manera más inesperada posible. 

Efectivamente fue así, y se trató de Verónica, personaje interpretado por Chichila Navia. Todo el país quedó conmocionado con el que fue el episodio más triste de la producción y la etiqueta #PaQuererte fue tendencia toda la noche de este jueves 4 de febrero en Twitter.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario usado por los espectadores para desahogar su dolor ante el hecho, pero al mismo tiempo, aplaudiendo las excelente interpretación de cada uno de los personajes involucrados.

Muchos de los elogios estaban dirigidos al actor Carlos Camacho, quien le da vida al esposo de Verónica. La interpretación del artista fue impecable desde el momento en el que le confirmaron el deceso de su mujer dentro de la historia, tocando las vibras de todos los colombianos.

Más adelante llegó un momento igual o más doloroso, cuando 'Toño' debe contarle a sus dos hijos lo que había sucedido con su madre; en esta escena fueron 3 corazones rotos los que se unieron y terminaron sacándale más de una lágrima a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Varios internautas se pronunciaron para manifestar que ningún ser humano está preparado para afrontar el fallecimiento de un ser querido, y menos cuando se trata de dos personas tan importantes dentro de un núcleo familiar como la madre o el padre del hogar.

Vale la pena mencionar que hubo un grupo de espectadores que no estuvo nada contento con la partida de Verónica, y no dudaron en manifestar su molestia a través de las redes sociales por acabar con uno de los personajes más queridos.

Lo cierto es que 'Pa' quererte' pretende mostrar la realidad que enfrentan miles de familias y mujeres en el país, es por eso que la interpretación de Chichila ha sido tan aclamada desde el principio, pues era su responsabilidad exhibir una lamentable problemática que se vive a diario en Colombia; la violencia intrafamiliar.

Los miembros del elenco también se pronunciaron desde sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para hablar de la dificultad que tuvo grabar el hecho, pero también para dejar un fuerte mensaje de reflexión y enseñanza.

@SebastianMActor

Que lección deja #PaQuere...

Ver tweet completo
@IbarraSocarras

El capítulo más doloroso ...

Ver tweet completo
@stephorozcob

Lloro?? Por qué tenia que...

Ver tweet completo
@Inzaynhijueputa

El mood de medio Colombia...

Ver tweet completo
@LauraDuqueSF

Vale la pena una novela a...

Ver tweet completo
@DMonKada8022

#PaQuererte Carlos Camach...

Ver tweet completo
@Adriau

@ChichilaNavia Oigannnnnn...

Ver tweet completo
@galloogp7

Para @CanalRCN, para #PaQ...

Ver tweet completo