Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El personaje de "Pa' quererte" que va a fallecer en los próximos capítulos

Un avance de la novela dejó en evidencia la identidad del personaje que pronto se despedirá de la producción.

Un deceso que afectará a los verdaderos fans de la novela. Foto: Instagram @lozanoalina.
Un deceso que afectará a los verdaderos fans de la novela. Foto: Instagram @lozanoalina.

Un avance de la novela dejó en evidencia la identidad del personaje que pronto se despedirá de la producción.

"Pa' quererte" regresó al canal RCN con nuevos capítulos para apoderarse nuevamente del rating, justo como lo estaba haciendo en sus primeras semanas de estreno, desbancando incluso a otra producción de Caracol Televisión.

Aunque por el momento esos números no se han vuelto a ver, son millones los colombianos que se han vuelto a conectar con la historia protagonizada por Sebastián Martínez, la pequeña Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau. 

Alerta Spoiler

Han sido bastantes los avances que se han dado a conocer de lo que pasará en los próximos capítulos y fue precisamente uno de ellos que el que dejó en evidencia que un personaje muy importante de la historia, pronto llegará a su fin.

Aunque no es ninguno de los protagonistas, sí tiene gran influencia dentro de la telenovela, se ha sabido ganar el cariño de los televidentes y adicional a eso, con su caso se han sentido identificadas miles de mujeres.

Se trata de Veronica, personaje a quien le da vida Chichila Navia. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a Pulzo, pero por ahora se desconocen los detalles del hecho que va a llevarla a su fallecimiento.

En la producción, Verónica es la esposa de Toño, interpretado por Carlos Camacho, un hombre que después de varios capítulos mostrando ser el hombre ideal, saca sus garras y muestra su lado más posesivo y celoso.

Su estabilidad se ve afectada cuando eligen a Verónica como Chef de su restaurante, noticia que no le cayó para nada bien a su esposo, quien aparte de sentirse molesto por el éxito de su mujer, empieza a especular que esta le está siendo infiel con su socio Alberto Sotillo (Patrick Delmas).

Aunque en un principio ella intenta salvar su matrimonio, los conflictos continuan a tal punto de pasar a ser víctima de maltrato y actualmente, Toño está haciendo todo lo posible por arrebatarle a Verónica la custodia de sus hijos y adicional a eso, su restaurante.

Estas situaciones han hecho especular que el deceso de este personaje esté relacionado con algún conflicto de violencia causado por su marido, sin embargo, existe la posibilidad de que se de bajo otras circunstancias.

El siguiente avance, más exactamente en el segundo 41, sale Toño desesperado en un hospital preguntandole a su amigo Jorge qué fue lo que sucedió y luego, aparece un cuerpo tapado con una sábana blanca sobre una camilla.