Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Escena de maltrato en "Pa' quererte" protagonizada por Chichila Navia causó revuelo entre los televidentes

Tras la transmisión del episodio, Chichila Navia recibió cientos de mensajes enviados por mujeres.

La actriz ha sido muy aplaudida por su actuación. Foto: Instagram @chichilanavia.
La actriz ha sido muy aplaudida por su actuación. Foto: Instagram @chichilanavia.

Tras la transmisión del episodio, Chichila Navia recibió cientos de mensajes enviados por mujeres.

Los canales nacionales siguen enfrentando una crisis bastante compleja generada por la pandemia del coronavirus que durante meses, dejó sin empleo a un numeroso grupo de trabajadores, empezando por los actores.

En medio de las amplitud de medidas autorizadas por el Gobierno en los últimos meses del 2020, las compañías idearon un plan bioseguro para retomar labores en los set de grabación con el fin de otorgarle a los televidentes nuevo contenido.

A principios del año pasado, RCN había alcanzado los primeros lugares en las listas de audiencia con el lanzamiento de "Pa' quererte", novela protagonizada por Sebastián Martínez, Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau.

La producción que se centra en la vida de un exitoso empresario que recibe la inesperada visita de una pequeña que dice ser su hija, también retrata otras historias con las que muchas familias colombianas se han sentido identificadas.

Un hogar en el que una joven adolescente queda en embarazo aún estando en el colegio, otro donde una madre decide separarse de su familia luego de serle infiel a su esposo y uno de los más impactantes, que refleja la realidad que enfrentan miles de mujeres maltratadas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pa Quererte (@paquerertecol)

Chichila Navia le da vida a Verónica, una madre de familia que luego de permanecer años completamente dedicada a la crianza de sus hijos, decide cumplir su sueño de convertirse en una prestigiosa chef.

Esta decisión empieza a generarle serios inconvenientes con su esposo Toño, interpretado por Pity Camacho, quien empieza a mostrar su lado más inseguro y posesivo al ver que su esposa empieza a tener contacto con un ambiente diferente al de su hogar.

Este 12 de enero, RCN sorprendió a los televidentes con la transmisión de nuevos episodios y hubo una escena protagonizada por estos dos personajes que dejó en shock a millones de espectadores e internautas en redes.

En ella, Verónica, por miedo a ser golpeada, se encierra en una habitación mientras su esposo rompe la puerta con un bate buscando alcanzarla. La misma Chichila se refirió al tema con un preocupante mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"Me encuentro con mi Inbox a reventar, cientos de mujeres han escrito, algunas estremecidas de dolor por la realidad de otras, otras “bastantes”, contándome sus dolorosas historias personales... ¡Estoy absolutamente impactada y dolorida!", expresó la actriz en una texto que acompaño con un carril de fotografías captadas al momento de grabar la cruda escena.