Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Canal 1 estrenará “El poder del amor”, un reality donde encontrar el amor, ser rico y conocer Europa sí es posible

Una competencia ideal para encontrar el amor, ganar dinero y salir del país.

Inscribirse es muy sencillo. Foto: Shutterstock
Inscribirse es muy sencillo. Foto: Shutterstock

Una competencia ideal para encontrar el amor, ganar dinero y salir del país.

Inicia la etapa de convocatoria que va hasta el 18 de julio donde los hombres y mujeres solteras se podrán postular como participantes. Por Colombia irán a Turquía dos representantes que concursarán con otros 16 participantes de varios de varios y diversos países latinoamericanos.

Pronto llega a las pantallas de Canal 1 "El Poder del Amor", un nuevo y novedoso formato que será transmitido por primera vez en la televisión colombiana. El reality, que será grabado en Turquía contará con 18 diferentes concursantes, 9 mujeres y 9 hombres, los cuales llegarán provenientes de diversos países de Latinoamérica como México, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos (hispanos).

Los solteros, estarán conviviendo en una casa de Estambul, donde se conocerán y compartirán experiencias a través de divertidas pruebas y todo para encontrar a su media naranja. Los ganadores unidos por el poder del amor además se llevarán una gran suma de dólares.

Por parte de Colombia, serán dos personas, un hombre y una mujer, que serán seleccionados para ingresar al reality a través de una convocatoria que va hasta el 18 de julio.

Los interesados/as que podrán ser parte de 'El Poder del Amor', solo deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser hombres y mujeres entre 21 y 40 años (solteros y colombianos).
  • Querer conocer Turquía sin pagar nada.
  • Desear ganar miles de dólares.
  • Estar buscando el amor de su vida.
  • Completar la postulación.
  • Ingresar a www.elpoderdelamorcolombia.com
  • Grabar un video selfie de máximo 60 segundos en el que el interesado/a se pueda ver y cuente por qué le gustaría participar y ser seleccionado.
  • Diligenciar el formulario y adjuntar el video
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Esperar a ser contactado

Anteriormente Caracol Televisión le había apostado a una competencia similar que se basaba en conocer a "su alma gemela", era conducido por Carolina Cuervo y Susy Mora, pero finalmente salió del aire por los bajos números en su audiencia.

En el exterior estos formatos suelen ser muy bien recibidos por el público, como por ejemplo "The Bachelor", o el reconocido reality mexicano en el que sus participantes simplemente viajan para pasar disfrutar de unas vacaciones, "Acapulco Shore", versión latina de "Jersey Shore", que en su momento llegó a ser muy reconocido a nivel mundial.