Por: Linda Hernández • Colombia.com

Participante de 'American Idol' se desmayó en el escenario al terminar su presentación

La concursante perdió el conocimiento mientras uno de los jurados daba su opinión sobre su interpretación.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital. Foto: Youtube
La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital. Foto: Youtube

La concursante perdió el conocimiento mientras uno de los jurados daba su opinión sobre su interpretación.

Durante la emisión de la última entrega de 'American Idol' en la cadena ABC, los jurados y televidentes quedaron impactados con el inesperado final de la presentación de dos talentosas concursantes identificadas como Funke Lagoke y Ronda Felton.

El momento de tensión que se vivió en el concurso musical quedó registrado por las cámaras, donde se observa cuando, al terminar de interpretar la canción 'Tell him' de Barbra Streisand y Celine Dion, una de ellas se muestra mareada y repentinamente se desploma en el escenario de frente golpeando su rostro con el suelo.

Los gestos de Funke Lagoke, la mujer que sufrió el accidente, al principio parecían de nervios mientras Lionel Richie, uno de los jurados, estaba a punto de darle su opinión sobre su actuación, pero la situación acabó  dejando en shock a todos los presentes luego de que perdiera el conocimiento por unos segundos.

La concursante rápidamente recibió ayuda del equipo de primeros auxilios y los jurados, excepto la cantante Katy Perry, quien quedó bastante desconcertada con lo que estaba sucediendo y quedó de pie cerca a las sillas donde dan su veredicto. Los paramédicos tuvieron que trasladarla a un hospital para brindarle una mejor atención.

Su compañera Ronda Felton quedó preocupada, pero en medio del complicado momento los jurados la sorprendieron asegurando que su respuesta frente a su presentación era que pasarían al siguiente nivel.

“Lo que íbamos a decir es que ambas merecen pasar”, dijo el artista Richie. “Felicitaciones. Sé que fue traumático, pero estamos aquí para ti. Somos una familia”, agregó.

Más tarde se dio a conocer que Funke Lagoke se desmayó por deshidratación y en el centro médico con suero y oxígeno mejoraron su estado y fue dada de alta sin que la situación se convirtiera en algo más grave. Ahora los amantes de 'American Idol' esperan volverlas a ver pronto en el escenario.

Clic para ver el video. Foto: Youtube