Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo contó lo que RCN omite en los capítulos de MasterChef Celebrity

Los televidentes no han estado nada de acuerdo con la actitud de Carla Giraldos en la competencia.

La actriz reveló detalles que no han sido evidenciados en MasterChef. Foto: Instagram
La actriz reveló detalles que no han sido evidenciados en MasterChef. Foto: Instagram

Los televidentes no han estado nada de acuerdo con la actitud de Carla Giraldos en la competencia.

Carla Giraldo se ha convertido en la "villana" de MasterChef Celebrity, o al menos eso es lo que percibieron los televidentes luego de la discusión que protagonizó con Liss Pereira minutos antes de que Mario Espitia resultara eliminado de la competencia.

Aunque algunos creean que estos detalles hacen parte de un guión para hacer más emocionante la competencia, el mismo Jorge Rausch aclaró en una entrevista con Pulzo que ningún acontecimiento es libreteado.

La actitud de la actriz y otras concursantes ha sido fuertemente cuestionada en los últimos días, e incluso Hassam, que hizo parte de la temporada pasada del reality, usó sus redes para manifestar su disgusto ante el comportamiento de algunas celebridades.

Giraldo ya había hablado anteriormente de su enemistad con la comediante, y es que según ella, al finalizar un reto la cucuteña "hizo trampa" ya que cuando les ordenaron dejar de cocinar, no alzó las manos y siguió ultimando unos pequeños detalles del plato que esta preparando.

Eso, según la actriz, no fue captado por las cámaras, pero sí lo mencionó el pasado fin de semana en medio del altercado que tuvieron e incluso, en medio de su disgusto mencionó al hijo de Pereira, quien no pudo contener las lágrimas.

En una entrevista con Bravíssimo, programa de City TV, la actriz mencionó esos hechos que suceden dentro de la cocina, pero que por alguna razón RCN prefiere omitir a la hora de hacer la respectiva producción de los capítulos grabados.

"Ella sabe que no voy a decir cosas que no son. Cuando terminamos el reto, Liss estaba salseando y ya habían apagado las cámaras", y agregó: "Me molestó verla haciendo algo que para ella no es trampa, pero para mí y mi conciencia este es un juego en el que hay plata de por medio, un premio. Yo por eso quiero ganar y me molesta que hagan trampa"

Luego contó que el tema empezó a incomodarla porque sentía la necesidad de estar pendiente de ella constantemente para evitar que la humorista cometiera más "errores", por lo que ella, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado unieron fuerzas para no perderla de vista.

"Nos convertimos en la policía de Liss, suena como una persecución, pero no, estamos es pendiente de que no nos haga 'trampis' porque hay 200 millones de pesos en juego", manifestó en la entrevista que fue concedida antes de que el controversial capítulo fuera emitido el pasado domingo, y que para muchos hoy tiene algo más de sentido.

Mira las declaraciones de Giraldo en el minuto 8:58.