Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La famosa presentadora que reemplazaría a Yaneth Waldman en ‘El Desayuno’

La temporada de despidos en RCN está activada.

Actualización
Yaneth Waldman es conductora de 'El Desayuno' junto a Iván Lalinde. Foto: Instagram
Yaneth Waldman es conductora de 'El Desayuno' junto a Iván Lalinde. Foto: Instagram

La temporada de despidos en RCN está activada.

La semana pasada, y de acuerdo a la información compartida por Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, a Yaneth Waldman le habrían pasado en diciembre del año pasado su carta de salida del matutino de RCN, ‘El Desayuno’.

Según lo que comentó, el canal ya había llegado a una negociación con la también actriz en cuanto al monto que deberían darle como indemnización, pues en esta ocasión el contrato fue terminado por motivos ajenos al trabajador.

Si la información es verídica, la también actriz estará presente en el programa hasta finales de enero, despido que se sumó al del humorista Juanda Caribe, quien desde hace días no hace parte del elenco porque sus tiempos no le permitían asistir al set de grabación en las mañanas.

Según explicó Iván Lalinde en un video publicado en Instagram, estar dentro del programa requería “dedicación y disponibilidad”, elementos con los que el comediante no contaba, pues solo tenía un día a la semana libre para poder estar en la transmisión.

Foto IG: @eldesayunorcn

El presentador aprovechó para decir que todo el procedimiento con él se dio en muy buenos términos y que aunque ya no haga parte de ese proyecto, Caribe sigue siendo amigo de la casa RCN.

Ahora es ‘La negra candela’ quien vuelve a confirmar el rumor, y no solo eso, pues aparte de contar algunos de los cambios que se implementarían, dio el nombre de la famosa que reemplazaría a Waldman como conductora.

"Que se sepa los nuevos presentadores serán Iván Lalinde, no sale como se comentaba, Andrea Jaramillo con un avance de noticias cada hora, quedará Ángela Cardozo, en su sección de consejos para la casa y al parecer Juan Diego, el chef, si acepta las nuevas negociaciones. Silvia Corzo, quien era invitada desde hace unos meses, será al reemplazo de Yaneth"

‘Lo sé todo’ también reveló otros cambios que tendría ‘El Desayuno’ en el 2020, como por ejemplo el horario, pues parece que se extenderá hasta el mediodía y está en consideración también cambiar el nombre del mismo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

También puedes leer: Carlos Vargas sacó de dudas a sus fans respondiendo si es o fue novio de Iván Lalinde